Luego de que se dio a conocer que la Chofis López fue dado de baja de Pachuca debido a su mal estado físico, algunos seguidores de Atlético Morelia pidieron su fichaje para el equipo pero un directivo se burló de la forma física del futbolista.

Lamentablemente no es la primera vez que la carrera de la Chofis López se ve perjudicada por su profesionalismo, ya que cuando estuvo en Chivas también tuvo algunos problemas de indisciplina.

De hecho el directivo de Atlético Morelia que se burló de la forma física del jugador coincidió con él cuando ambos estuvieron en el Rebaño Sagrado.

¿Quién es el directivo de Atlético Morelia que se burló de Chofis López?

Fue a través de X (antes Twitter) que usuarios le pidieron a José Luis Higuera, presidente de Atlético Morelia, el fichaje de Chofis López, pero el directivo aprovechó la oportunidad para burlarse del mediocampista mexicano y respondió “Aquí gorditos no”.

Luego de que Guillermo Almada dio a conocer la baja de la Chofis de Pachuca, aún no se sabe cuál será el futuro del jugador.

Captura de pantalla.

Luce complicado que otro equipo de primera división se arriesgue a incorporar nuevamente al atacante originario de Torreón a sus filas, ya que ya son varias las veces en las que su vida fuera del terreno de juego afecta con su carrera como futbolista.

¿Chofis López respondió a las burlas de José Luis Higuera?

Luego de las críticas por parte del presidente del Atlético Morelia y por parte de varios aficionados, Chofis López subió una historia a su cuenta de Instagram en el gimnasio y portando la indumentaria de entrenamiento de Los Tuzos.

Después de las indisciplinas que tuvo en Chivas, el Jesús Eduardo López recuperó su mejor versión bajo las órdenes de Guillermo Almada en Pachuca.

Incluso formó parte del plantel de Los Tuzos que se proclamó campeón en el Apertura 2022, cuando los dirigidos por Almada superaron 8-2 a los Diablos Rojos del Toluca.

De acuerdo al portal de Transfermarkt, el valor de la Chofis López rondaría el millón y medio de euros, por lo que esa sería la cantidad que el equipo que lo quiera fichar tendría que desembolsar.