Emiliano Martínez, mejor conocido como el Dibu Martínez, estaría viviendo sus últimos días con el Aston Villa de la Premier League, ya que el FC Barcelona lo tendría como uno de sus objetivos en el próximo mercado de fichajes.

A pesar de que tiene contrato vigente hasta el 2029 con los ‘Villanos’, tras el Aston Villa vs Tottenham de este fin de semana se le vio al Dibu Martínez entre lágrimas despidiéndose de los aficionados y ha trascendido que el FC Barcelona podría ser su próximo destino.

Esto, ante la probable salida del guardameta polaco del conjunto blaugrana, Wojciech Szczesny, quien fue contratado de emergencia por el club ante la rotura de ligamentos que sufrió Marc-André ter Stegen.

Aseguran que Dibu Martínez saldría llegar al FC Barcelona

Fernando Czyz, periodista de DSports, reveló que el FC Barcelona está interesado en el fichaje del Dibu Martínez en la próxima ventana de traspasos en caso de que Wojciech Szczesny se retiré del futbol.

Sin embargo, Dibu Martínez llegaría al FC Barcelona para ser suplente, ya que Marc-André ter Stegen, ya que el alemán apunta para jugar como titular bajo las órdenes de Hansi Flick debido a que ya se recuperó de su lesión.

Dibu Martínez.

De hecho, para el partido que el conjunto blaugrana disputó el fin de semana en LaLiga ante el Villarreal, ter Stegen ya volvió al arco y fue el encargado de levantar el título de campeón pese a que jugó pocos minutos a lo largo de la temporada por su lesión.

FC Barcelona no sería el único equipo interesado en el Dibu Martínez

Además del FC Barcelona, otro equipo interesado en hacerse con el Dibu Martínez sería el Manchester United, de acuerdo con información de la fuente antes mencionada.

A pesar de que los Red Devils cuentan bajo los tres postes con André Onana, el mal rendimiento que el guardameta camerunés ha mostras sería el motivo por el que irían por el Dibu Martínez.

Sin embargo, el Manchester United vive un época complicada, ya que lejos de estar peleando los primeros lugares de la Premier League, está más cerca de la parte baja de la tabla del campeonato inglés.