Diego Lainez, quien acaba de pasar el trago amargo de ser bajado de Qatar 2022, podría ser uno de los refuerzos bomba del Club Chivas de cara al Clausura 2023.
Para nadie es un secreto que el Club Chivas necesita refuerzos de calidad para hacer olvidar los malos torneos recientes, es en ese contexto que aparecería el nombre de Diego Lainez.
Recordemos que el Rebaño Sagrado está iniciando una nueva etapa de la mano de Fernando Hierro, recién nombrado director deportivo del equipo.
Es por ello que la nueva directiva buscaría hallar esos refuerzos bomba que puedan apuntalar la plantilla del chiverío, que ahora será comandando por el serbio Veljko Paunović.
¿Diego Lainez tiene posibilidades de llegar al Club Chivas?
Diego Lainez ha dicho que su interés es permanecer en Europa, donde por ahora milita en el SC Braga, aunque su carta pertenece al Real Betis.
Sin embargo, y según TV Azteca, Diego Lainez podría volver a la Liga MX en busca de minutos, pues la verdad es que no juega en Portugal, como tampoco lo hizo en España.
De modo que suena tan descabellada la de que el Factor recale en el Club Chivas, pues pareciera ser que ambas partes se necesitan.
Y es que vaya que arribar a un equipo del arrastre de Chivas le haría situarse de nueva cuenta en los reflectores principales del futbol mexicano.
Pese a que Lainez se hizo en el Nido del Club América, dicho equipo no le ha ofrecido volver hasta ahora, lo cual allanaría el camino del Rebaño Sagrado.
Diego Lainez queda fuera de Qatar 2022
La carrera de Diego Lainez comenzó de manera meteórica, pues con apenas 19 años se marchó al Real Betis de España, en donde nunca pudo despegar.
Tan es así que del Real Betis lo mandaron al SC Braga en calidad de cedido, pero, en lo que va de la temporada, apenas acumula 303 minutos, un gol y dos asistencias.
Inclusive su valor se ha desplomado, pues pasó de costar 15 millones de euros (300 millones de pesos) a estar cotizado en apenas 2.5 mde (50 mdp).