Un auténtico festival de batazos es el que se vivió en el Globe Field, donde los Dodgers de Los Ángeles han hecho historia este miércoles al imponer el récord de más carreras en una sola entrada en un partido de postemporada

Y es que los Dodgers conectaron ni más ni menos que 11 carreras en la primera entrada, de un partido que prácticamente tienen ganado y con que recortarán distancia en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas (MLB). 

Y es que el pitcher abridor de los Braves, Kyle Wright, tuvo probablemente la peor entrada de su carrera y muestra de ello es que tan solo tras dos lanzamientos ya tenía una carrera en contra. 

Wright ni siquiera terminó la entrada, ya que lo bajaron de la lomita cuando ya había recibido seis carreras y dejado una en base. Fue turno de Gran Dayton, quien también fue un desastre al recibir cuatro carreras más. 

Récords de Dodgers

Fue así que, con sus 11 carreras, los Dodgers hicieron historia al anotar el mayor número de carreras en una entrada en un partido de postemporada. 

Además, el equipo de Los Angeles también batió un récord de la propia franquicia, pues superaron el número de carreras que habían anotado en una primera entrada en toda su historia. 

Hasta el momento de esta redacción, el marcador se encuentra Dodgers 15-1 Braves. Con estas 15 carreras, los Dodgers han anotado el mayor número de carreras en su historia, la cual data desde 1884.