Parece que ante la crisis que vive la Selección Mexicana, las leyendas alzan la mano para volver a las canchas. Aunque sea solo para recordar sus viejos momentos de gloria.
Este es el caso de Luis Hernández y Jorge Campos, quienes han sido convocados para volver a vestirse de futbolistas.
La Conmebol, la Confederación Sudamericana de Futbol ha organizado un partido de leyendas el cual se desarrollará en diciembre en Miami.
Nada menos que en la casa de Lionel Messi, el estadio del Inter Miami. Para este juego han sido llamados jugadores de todo el continente, de las llenadas leyendas y por México fueron convocados Luis Hernández y Jorge Campos.
Jorge Campos y Luis Hernández vuelven a las canchas
Los exmundialistas mexicanos Jorge Campos y Luis Hernández volverán a las canchas para jugar en un partido de leyendas organizado por la Conmebol.
El juego se realizará el cinco de diciembre en la cancha del Inter Miami en La Florida. La CONMEBOL organiza un partido de exhibición con figuras del fútbol mundial que tendrá lugar el 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium del Inter Miami.
Entre estas figuras estarán nada menos que Jorge Campos y Luis Hernández representando a México.
Otras de las leyendas que estarán presentes serán:
- Ronaldinho
- Lucio
- Kun Agüero
- Maxi Rodríguez
- Ponzio
- Zanetti
- Higuaín
- Lavezzi
- Loco Abreu
- Pibe Valderrama
- Yepes
- Zamorano
- Salas
- Justo Villar
- Haedo Valdez
- Arango
- Pizarro
La historia de Jorge Campos y Luis Hernández
Jorge Campos ha sido uno de los últimos grandes ídolos del balompié mexicano y la Selección Mexicana. Acapulqueño de origen, jugó en el Club Pumas de dónde saltó a la fama.
Estuvo en tres Copas del Mundo: Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea y Japón 2002. También jugo en equipos como el un Tigres, Cruz Azul, Club Atlante y el LA Galaxy de la MLS.
Luis Hernández es reconocido por ser el futbolista mexicano que más goles hizo en una copa del mundo. En el Mundial de Alemania 2006, el Matador hizo cuatro goles.
El veracruzano también jugó para Cruz Azul, Club Tigres, Rayados de Monterrey, Club América y en la MLS.