Una terrorífica escena se vivió en el Thursday Night Football de la NFL, donde el jugador de los Browns Elijah Moore se convulsionó tras recibir tremendo golpe.
Este jueves se llevó a cabo el último juego de jueves por la noche en la temporada regular de la NFL, donde los Cleveland Browns recibieron a los New York Jets.
Se estaba viviendo un gran partido, hasta que al final del segundo cuarto, Elijah Moore, jugador de los Browns, protagonizó un escalofriante momento.
Elijah Moore había hecho una buena recepción a pase de Joe Flacco, pero segundos después fue derribado por CJ Mosley, jugador de los Jets, llevándose un tremendo impacto en la cabeza contra el campo de juego.
Dos compañeros se acercaron de inmediato para asistir a Elijah Moore, quien comenzó a tener movimientos involuntarios o convulsiones, probablemente producto de una lesión cerebral.
Jugador de Browns salió del campo por su propio pie
Elijah Moore, jugador de los Browns, fue atendido durante varios minutos en el campo de juego luego del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, producto de la tackleada de CJ Mosley.
La buena noticia es que Elijah Moore reaccionó bien y hasta pudo abandonar el campo de juego por su propio bien, aunque se le realizarás más exámenes en las próximas horas.
Cada vez es más común ver este tipo de actos en la NFL, como lo que ocurrió la temporada pasada con Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills que sufrió un problema cardiaco en pleno partido.
Browns ganan a los Jets y aseguran boleto a postemporada
Ya en lo que pasó en el terreno de juego, los Cleveland Browns aplastaron 37-20 a los New York Jets, con lo que aseguraron su boleto a la postemporada.
Con una soberbia actuación de Joe Flacco, que lanzó para más de 300 yardas con 3 pases de anotación, y de David Njoku, que corrió para más de 130 yardas, los Browns se llevaron la victoria en casa.
De esta forma, los Cleveland Browns aseguraron su boleto a la postemporada, en donde le podrían dar un susto a los grandes favoritos.