Edson Álvarez se colocó en el radar del Manchester United durante el mercado de verano. El entrenador de los Red Devils, Erik ten Hag, conoce bien al mexicano y lo puso en su lista de deseos para la temporada 2024-25.

La cercanía con Erik ten Hag y su gran temporada con el West Ham de la Premier League pronosticaban un cambio de aires para la temporada venidera; el Manchester United apuntó a ser el siguiente paso en la carrera del mexicano.

Los rumores estallaron en Inglaterra y causaron eco en México; sin embargo, sólo quedaron en eso, pues pasaron los días y el rumor se fue apagando.

Aunado a ello, el fichaje de Manuel Ugarte con el Manchester United destrozaría cualquier ilusión que aún quedara viva para el mexicano.

Edson Álvarez se quedaría en West Ham para la próxima temporada

El traspaso fallido al Manchester United por la llegada de Manuel Ugarte obligaría a Edson Álvarez a permanecer una temporada más con West Ham.

La permanencia de Edson Álvarez en el West Ham sería como protagonista, así lo dejó entrever el nuevo entrenador de los Hammers, Julen Lopetegui.

“Edson será un jugador clave para nosotros. Siempre dije que es uno de mis jugadores favoritos; sus habilidades técnicas y físicas lo hacen muy equilibrado”, señaló Julen Lopetegui.

Edson Álvarez, listo para la temporada 2024-25 con el West Ham

Después de la lesión que sufrió en Copa América, Edson Álvarez culminó su temporada futbolística para tomar su periodo vacacional y, al terminar, reportar nuevamente con el West Ham para encarar la campaña 24-25.

En su primera temporada con el West Ham, Edson Álvarez se ganó un puesto en el once titular, lo que lo llevó a ser pieza clave del técnico David Moyes y también de los más queridos de la afición. El mexicano disputó 42 partidos en todas las competencias con dos goles en su cuenta.

Con la llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnica tras la salida de Moyes, Edson Álvarez apunta a mantenerse en el cuadro estelar del West Ham, pero la competencia no será sencilla con elementos como Tomas Soucek y Kalvin Phillips.