El Club Necaxa cometió un terrible error mandando un insólito autogol que no pudo parar la portera Brissa Rangel. Esta jugada les costó la victoria ante el Club Chivas en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.
El día lunes 4 de marzo el Club Chivas goleó 4-0 al Club Necaxa en la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. Una de las anotaciones fue un autogol que le costó a la portera Brissa Rangel.
El Club Necaxa tuvo un encuentro muy desafortunado ya que no pudo hacerle una anotación al Chivas femenil y por si fuera poco, en una extraña jugada terminaron ayudando a su rival.
El autogol que no paró Brissa Rangel ante Chivas
El Club Chivas hizo una goleada única en el partido contra el Club Necaxa en la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX. La jugada que destacó fue el inesperado autogol que no pudo parar la portera Brissa Rangel.
Este autogol sucedió al minuto 15 del encuentro, cuando la jugadora Gaby Valenzuela le mandó un servicio a María Acosta, quien desde el centro del campo, disparó el balón hacia la portería defendida por Brissa Rangel.
La pelota fue directo a las manos de la guardameta Brissa Rangel pero, extrañamente perdió el control y se le fue de las manos haciendo que botara en su cabeza y luego hacia la portería.
Gracias a este terrible error, las Chivas Femenil aprovecharon la ventaja y terminaron goleando al Necaxa 4-0 en la novena fecha del Clausura 2024.
El gol número 500 en Chivas Femenil
El Club Chivas consiguió una tremenda victoria ante el Club Necaxa en la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.
A pesar de que el Club Chivas no contó con la presencia de la destacada jugadora Licha Cervantes, terminó haciendo un increíble partidazo con el gol número 500.
El Club Chivas abrió el marcador al minuto 10 del encuentro ante el Necaxa haciendo el gol número 500 en la historia del Chivas femenil.
Dana Sandoval fue la encargada de sumar este gol histórico al equipo de las rojiblancas y festejó en la cancha del Estadio Akron.