Rayados tiene un gran problema, está cerca de comenzar el Mundial de Clubes 2025 y de la mano de Martín Demichelis no juegan bien.
Esto quedó evidenciado en los cuartos de final de vuelta de la Liga MX, los Rayados de Martín Demichelis tenían todo a su favor.
Llegaban a la vuelta ganando 3 a 2, luego de sorprender en el BBVA, y en el Nemesio Diez todavía tuvo la ventaja de jugar con 10 hombres por muchos minutos.
Aún con todo eso, Toluca les anotó dos goles y quedaron eliminados de la Liga MX, otra vez. Ahora solo les queda el Mundial de Clubes 2025, pero con el rendimiento que han mostrado, no ilusionan a su afición.
El cinismo de Martín Demichelis: Quiere dirigir a Rayados en el Mundial de Clubes 2025
Como vimos, Rayados fue eliminado de la Liguilla, luego de que Toluca les ganara con un hombre menos. Martín Demichelis salió a dar la cara por su equipo y dijo varias cosas interesantes.
Esto dijo Martín Demichelis después de la derrota: "Estoy muy apenado. Después de haber hecho un grandísimo partido en Monterrey la diferencia pudo ser 4-1 y terminó siendo por la mínima. Esto es muy doloroso para los hinchas y para la institución. Aspiramos para mucho más. Voy a seguir con la fortaleza y entereza que nos caracteriza y eso (su continuidad) no depende de mí“.
Además dijo que quería continuar en el equipo para el Mundial de Clubes 2025: "Si la metíamos en la última jugada el plantel hubiera estado bárbaro y es así el futbol. Tendría la razón ahora si Guzmán la hubiera metido, pero no fue así y claro que tengo muchas ganas de seguir“.
Recordemos que Víctor Guzmán tuvo una jugada muy clara, pero la falló en los últimos minutos.
¿Martín Demichelis seguirá en Rayados?
Lo cierto es que la afición de Rayados lleva tiempo pidiendo la salida de Martín Demichelis, incluso desde que fueron eliminados de la Concachampions.
¿Por qué no se ha ido? Pues hay una versión que circulaba. Se decía que la directiva de Rayados no lo corría por su liquidación.
Es decir, tenía una cláusula en la que si no clasificaba a la Liguilla directa, le podían dar menos dinero. Ya en la fiesta grande, pues se esperaron porque clasificó mediante el Play In.