La Selección Mexicana enfrentará a Brasil en el último partido de preparación antes del inicio de la Copa América 2024, por lo que es imposible no recordar el día que Nery Castillo y Ramón Morales destrozaron a los sudamericanos.

Nery Castillo y Ramón Morales formaban parte de una gran generación de jugadores mexicanos que fueron los encargados de destrozar a Brasil en una Copa América.

Aunque en la actualidad el Tri sufre una baja de juego muy grande, en el 2007, el representativo nacional era una de las mejores selecciones del continente.

En la Copa América 2007, la Selección Mexicana se enfrentó a su similar de Brasil en el primer partido de la fase de grupos, con un resultado y funcionamiento favorable para los nuestros.

Nery Castillo y Ramón Morales destrozaron a Brasil en la Copa América 2007

El 27 de junio de 2007 se dio una de las sorpresas más grandes de esa edición de la Copa América, pues gracias a Nery Castillo y Ramón Morales, la Selección Mexicana le ganó a Brasil.

Nery Castillo y Ramón Morales fueron los jugadores que anotaron los dos goles de la Selección Mexicana ante Brasil en el partido que se jugó por la Copa América 2007.

Ambos fueron unos tremendos golazos, pues Nery Castillo hizo una gran jugada dentro del área, mientras que Ramón Morales marcó su anotación de tiro libre.

Selección Mexicana terminó en el tercer lugar de la Copa América 2007

Luego de la victoria de la Selección Mexicana sobre Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2007, el combinado nacional también derrotó a Ecuador y empató contra Chile.

Ya en la ronda de cuartos de final de la Copa América 2007, la Selección Mexicana le pasó por encima a la Paraguay del Tata Martino con un escandaloso marcador de 6-0.

Sin embargo, en la ronda de cuartos de final el equipo de Hugo Sánchez sucumbió ante Argentina, pero derrotaron a Uruguay en el partido por el tercer lugar de la competencia.