André-Pierre Gignac, delantero del Club Tigres, ha sido verdugo de muchos porteros del futbol mexicano, entre ellos, Jesús Corona, portero de Cruz Azul, a quien una vez le dijo: “Me la pelas”.

El Club Tigres se enfrentará a Cruz Azul, esta noche en el Estadio Azteca, en el duelo de ida por los cuartos de final del Clausura 2022.

La rivalidad entre el club regio y el capitalino ha crecido, sobretodo desde la presencia del francés, quien ha sido clave en las victorias felinas, y en los goles a los cementeros.

Tanto, que en una ocasión, se lo restregó a Jesús Corona, y todo el equipo de La Máquina.

Club Tigres: Gignac le dijo “me la pelas” a Jesús Corona

André Pierre Gignac, delantero del Club Tigres, se burló del portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, después de haberle marcado un gran gol.

“Me la pelas”, le dijo el francés al veterano guardameta, en el juego de la Jornada 15 del Apertura 2019 entre estos dos cuadros, celebrado en el Estadio Universitario.

Cruz Azul se fue arriba en el marcador con un tanto de Jonathan Rodríguez, a los 18 minutos.

Parecía que los cementeros se llevarían el triunfo, pero al minuto 90, André-Pierre Gignac hizo una jugada magistral, un sombrerito sobre Pablo Aguilar para en plena área chica, fusilar a Corona.

Después de festejar con la tribuna, el francés pasó enfrente del portero y le dijo “me la pelas”, para hacer un gesto con la mano derecha.

Lo mismo hizo con Julio César Domínguez, defensa cementero y todo jugador azul que se encontraba cerca de él.

José de Jesús Corona defiende la meta del Azul.

Club Tigres: Gignac lidera a los regios

Andrés Pierre Gignac reaparecerá con el Club Tigres, en los cuartos de final de ida contra el Cruz Azul, después de haber estado ausente en la última fecha del torneo regular, por lesión.

El duelo se disputará en la cancha del Estadio Azteca, donde hay gratos recuerdos para los felinos.

A los Tigres le viene bien visitar la capital.

En las últimas cuatro visitas del Club Tigres a Cruz Azul, han ganado en dos ocasiones, empatada en una y sólo han perdido en una ocasión, en el Clausura 2020.