Jaime Lozano sigue sorprendiendo con sus llamados a la Selección Mexicana, en esta lista que dio a conocer para la próxima fecha FIFA, convocó nuevas caras como la de Julio González quien lloró tras recibir su primera convocatoria.
La Selección Mexicana comandada por Jaime Lozano dio a conocer la lista de los futbolistas que participarán para los partidos amistosos frente a Ghana y Alemania, en la cual sorprendió el llamado de Julio González, quien fue captado llorando de felicidad por su primer llamado.
Julio González lloró por su llamado a Selección Mexicana
Julio González, portero del Club Pumas, fue una de las sorpresas en la lista de Jaime Lozano, para la Fecha FIFA de octubre.
Su primer llamado a la Selección Mexicana le llegó a los 32 años y cinco meses, razón por la que el cancerbero no pudo evitar romper en llanto.
”Cumplí mi sueño desde niño. Muchos años de trabajo, de esfuerzo. No tengo palabras para describirlo”, declaró Julio González en entrevista para su club.
El surgido de Santos Laguna relató una emotiva historia familiar, luego de enterarse de que sería llamado a la Selección Mexicana, por primera vez en su carrera.
”Ver a mi hijo hacerme un dibujo de la Selección y que gritara ‘mi papá es seleccionado’ lo vale todo. Y, sobre todo, con mi esposa, que ha estado en las buenas y en las malas. Justo empezó a ser mi novia hace 12 años cuando regresé del Mundial Sub-20″, dijo.
Julio González y otras novedades en la Selección Mexicana
Tras darse a conocer la lista de los convocados para la fecha FIFA, hubo varias novedades en la Selección Mexicana; Marcel Ruiz, Ramón Juárez y Julio González fueron las grandes sorpresas.
Otras de las novedades en la Selección Mexicana son Chucky Lozano, Luis Chávez y Sebastián Córdova, quienes tendrán su primer llamado con el Jimmy Lozano como estratega del combinado mexicano.
Mientras tanto, Alexis Vega y Charly Rodríguez se bajan de la lista de convocados debido al nivel mostrado con sus respectivos equipos.
El Club América es uno de los equipos que más jugadores aportarán a la selección mexicana con cuatro elementos, Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Henry Martin y el recién convocado Ramón Juárez.
Chino Huerta, del Club Pumas, y Jordi Cortizo, de Rayados de Monterrey, repiten en el llamado de Jaime Lozano.