Walter Gaitán, exjugador del Club Tigres salió de prisión después de que la presunta víctima que lo acusó de violencia familiar habría retirado los cargos ante las autoridades de Nuevo León.

De acuerdo a información del Canal 6 Deportes, el exfutbolista argentino Walter Gaitán dejó la cárcel este lunes luego de haber sido detenido el pasado 30 de marzo, acusado de violencia familiar.

Cabe señalar que Walter Gaitán había sido vinculado en primera instancia a proceso por cargos de violencia familiar, ya que lo detuvieron por presuntamente golpear a su pareja durante la madrugada de su arresto.

Tras abandonar los separos, Walter Gaitán no podrá salir de Monterrey y cada lunes deberá acudir a las Unidades Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso (UMECA).

Esto significa que Walter Gaitán seguirá su proceso en arraigo domiciliario, además se integrará a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

La Fiscalía de Justicia del Estado informó que, tras la audiencia inicial de control, Walter Gaitán enfrentará el proceso en libertad, pero obligado a hacer firma periódica y no aproximarse a la presunta víctima.

Walter Gaitán fue estrella del Club Tigres

Walter Gaitán brilló con el Club Tigres en el pasado, en una época en la que la gloria de ser campeón de Liga no tocó a los felinos, pero el futbol del argentino lo llevó a convertirse en un referente de los regios.

Con la playera del Club Tigres, Walter Gaitán jugó 193 partidos y anotó 74 goles. Además, conquistó 2 títulos de Interliga, torneo ya desaparecido.

El llamado Divino debutó en Argentina con el Rosario Central, luego fue parte del Villarreal FC de España. Después regresó a Argentina para defender la camiseta del Boca Juniors. Gracias a su desempeño en el conjunto Xeneize, Walter Gaitán llegó a los Tigres para desarrollarse de 2002 al 2007.

Walter Gaitán ha estado ligado a la polémica

Hace unas semanas el exfutbolista Walter Gaitán estuvo en el centro de la polémica debido a un video que se difundió en las redes sociales.

En ese video se le observa “pidiendo un pase”, es decir, solicitando sustancias ilícitas para ser inhaladas. Y es que su problema con las adicciones parece ir en ascenso.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok