La Eurocopa 2024 está en marcha, miles de aficionados acudieron a la cita e iluminaron las calles con su folclore. En medio de la euforia, ocurrió un momento bastante bizarro con un fan en la previa de Alemania vs Escocia.
El bizarro momento con el fan quedó grabado en video, pues formó parte de una transmisión en vivo previo al partido entre Alemania y Escocia.
Alemania y Escocia fueron los encargados de inaugurar la Eurocopa 2024, el Allianz Arena, casa del Bayern Munich, abrió sus puertas para el primer partido de la justa continental.
Miles de aficionados acudieron al partido inaugural, lo que se convirtió en una fiesta. Banderas, playeras, trajes típicos y demás aditamentos fueron parte del color previo al arranque de la Eurocopa 2024.
¿Cuál fue el bizarro momento de un fan escocés en la Eurocopa 2024?
Durante una transmisión en vivo de una cadena alemana previo al Alemania vs Escocia, el reportero quedó sin palabras ante la bizarra imagen que regalaron los aficionados. A un fan le levantaron la típica falda escocesa y para sorpresa de todos no traía ropa interior.
El fan portaba el jersey de Alemania, pero una falda típica de la cultura escocesa, estaba rodeado de otros aficionados y a uno de ellos se le hizo gracioso levantarle la falda, que dejó al descubierto sus partes íntimas.
El incómodo momento fue transmitido en vivo y aunque la cámara se alejó pronto de la escena para enfocar al reportero, ya era demasiado tarde, pues muy pronto se viralizó el momento.
¿Cómo llega la Selección de Alemania a la Eurocopa 2024?
Alemania y Escocia serán los protagonistas del primer partido de la Eurocopa 2024, el encuentro tendrá lugar en el Allianz Arena, y será el punto de partida para una selección que ansía la gloria continental tras la gris participación en Qatar 2022 y en la pasada UEFA Nations League.
Con tres títulos, Alemania es uno de los equipos con más títulos de la Eurocopa, se presenta en casa y con su afición con la obligación de hacer un gran papel, aunque está lejos de ser la favorita.
Julian Nagelsmann estará en el banquillo de Alemania y sostendrá su primer campeonato oficial tras dirigir apenas ocho partidos, todos de carácter amistoso.