Cristiano Ronaldo dejó en claro que la calidad no tiene nada que ver con el acta de nacimiento, pues volvió a hacer un sublime gol con el Al-Nassr que confirma su estatus de uno de los mejores de la historia.
Fue en el partido del Al-Nassr ante Damac donde Cristiano Ronaldo anotó su sublime gol, con el sello de la casa eso sí, pues fue de tiro libre.
Corría el minuto 57 cuando el fabuloso jugador portugués colocó la pelota en los linderos del área; acto seguido de perfiló con su característica manera.
Luego de ello sacó un zapatazo que dejó parado al arquero del Damac. Dicho gol significó el segundo para el Al-Nassr, con el cual finalmente consiguió la victoria por marcador de 2-1.
Otra genialidad de Cristiano Ronaldo
Pero no fue la única genialidad de Cristiano Ronaldo en el partido del Al Nassr contra el Damac, pues antes del golazo descrito mostró toda su jerarquía.
Y es que, al minuto 52, el Al-Nassr tuvo otra falta a favor, también cerca del área. Por ende, Cristiano Ronaldo tomó el balón y todo parecía indicar que le pegaría al arco.
Sin embargo, el Comandante decidió dejarle la pelota a Anderson Talisca mediante un engaño. El brasileño aprovechó el gesto del crack y la mandó guardar.
De modo que CR7 colaboró en los dos goles que metió el equipo de la Primera División de Arabia Saudita, Liga exótica que ha estado atrayendo futbolistas al por mayor.
Al- Nassr de Cristiano Ronaldo es tercero
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo marcha en la tercera posición de la Liga de Arabia Saudita, ya que en 10 partidos suma 22 puntos.
En tanto que el Al-Hilal es el líder del certamen con 26 unidades sumadas en los mismos encuentros disputados.
Con el Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo suma 26 partidos en 36 partidos, así como ocho asistencias.