Este fin de semana en la Liga hondureña se vivió el clásico entre Marathón y Olimpia, donde un jugador se tiró una barrida desde la tercera cuerda y lesionó a dos rivales.
Momento insólito el que protagonizó un jugador de Marathón en el clásico de la Liga hondureña, en una una jugada se tiró una barrida desde la tercera cuerda y lesionó a dos rivales de manera brutal.
Este tipo de entradas se van cada vez más frecuentes en el futbol cuando uno de los dos equipos va perdiendo y los ánimos están calientitos, sin embargo esta barrida por parte del jugador de Marathón fue temeraria al estilo lucha libre.
André Orellana lesionó a dos jugadores de Olimpia
Este fin de semana en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga hondureña. Marathón y Olimpia chocaron, donde André Orellana protagonizó una dura entrada donde lesionó a dos jugadores rivales.
Corrían los últimos minutos del encuentro cuando de pronto en un balón dividido, André Orellana fue a la disputa por la pelota, sin embargo de frente venían dos jugadores de Olimpia, a los cuales lesionó con brutal barrida.
El defensor se descontroló y al ver que no llegaba a esa pelota se mandó tremendo planchazo contra Germán Mejía y Carlos Pineda.
Ambos jugadores del Olimpia quedaron tendidos en césped quejándose de la brutal entrada del futbolista verdolaga, mientras Orellana pedía explicaciones al árbitro del porque le mostraba la tarjeta roja.
Olimpia se llevó la victoria y es líder
Con marcador de 1-0 Olimpia se llevó la victoria sobre Marathón y se colocó líder del certamen con 17 puntos, mientras que el equipo verdolaga se quedó con 10 unidades y se ubicó en la sexta posición.
Ahora si quiere mantenerse como líder, Olimpia tendrá que vencer a Genesis quien es us próximo rival en la jornada 9, partido que se disputará este jueves 21 de septiembre y quien parte como segundo de la tabla general con 14 unidades, por lo que será un partido por el liderato del torneo.