Conmebol sumergido en otro escándalo, Argentina se niega a jugar ante Brasil este martes 21 de noviembre por falta de seguridad, tras una brutal campal en las gradas del Estadio Maracaná.
El duelo entre Argentina y Brasil se ha pospuesto debido a la violencia desatada en el graderío del Estadio Maracaná e incluso Lionel Messi ha decidido regresar al vestuario con la Albiceleste.
Hace más de 20 minutos que el partido correspondiente a la Jornada 6 de las Eliminatorias de Conmebol debería estarse jugando, sin embargo, la seguridad de los futbolistas tampoco estaba garantizada.
Lionel Messi y compañía intentaron ir a calmar los ánimos para proteger a sus familiares y evitar saliesen afectados, aunque rápidamente tuvieron que alejarse cuando la policía intervino.
Una vez más, el futbol sudamericano ha mostrado su verdadera cara, que si bien estará lleno de mucha pasión; también está rebasado en muchas ocasiones por la rabia y el enojo.
Selección Argentina regresó a jugar el partido 26 minutos después de la bronca
La Selección Argentina decidió regresar a jugar el partido ante Brasil después de una larga suspensión de 26 minutos, tras la bronca que se desató en las gradas del Estadio Maracaná previo al arranque.
Lionel Messi y la Albiceleste decidieron retornar al campo para llevar a cabo el cotejo, una vez que los policías reprimieron a los fanáticos que iniciaron la gresca en la tribuna.
El problema con el seleccionado pampero era la forma en la que actuaron las autoridades en contra de sus aficionados, pues diversas imágenes muestran como los golpearon.
Hasta este momento, el duelo de la Jornada 6 de las Eliminatorias de Conmebol se mantiene 0-0, producto quizás de las terribles imágenes que ha dejado la previa.
Selección Argentina: Dibu Martínez enloquece intentando ayudar a fans de la Albiceleste
En un intento desesperado por ayudar a los fans de la Selección Argentina, el Dibu Martínez intentó defender a un seguidor de los ataques de la policía brasileña.
En un video compartido en redes sociales, se muestra como el arquero de la Albiceleste quiso intervenir a toda costa para evitar la golpiza de los oficiales.