El CF Pachuca es protagonista de un nuevo escándalo enorme en la Liga MX, luego de anunciar sorpresivamente este jueves 27 de julio, la finalización del contrato de Óscar Ustari, guardameta del equipo.
El CF Pachuca dio a conocer que Óscar Ustari ya no formará parte del plantel para el resto del Apertura 2023 y todo sería por una pelea con Guillermo Almada.
A través de un comunicado de prensa compartido redes sociales, los Tuzos informaron el cierre de la relación laboral con el arquero argentino de 37 años de edad.
“Agradecemos profundamente el esfuerzo y profesionalismo que siempre te caracterizaron durante el tiempo que defendió los colores de nuestra institución, mismos que lo llevaron a ser capitán del equipo y campeón del Apertura 2022″, sentenció el club.
Hasta el momento, Guillermo Almada no se ha referido en lo absoluto a la salida de Óscar Ustari, quien hasta hace poco disputaría la Leagues Cup con la escuadra hidalguense.
CF Pachuca: Las diferencias entre Óscar Ustari y Guillermo Almada que le costaron el trabajo al arquero argentino
El CF Pachuca se despidió de manera sorpresiva este jueves 27 de julio de Óscar Ustari, arquero que fue referente del arco del equipo durante la era Guillermo Almada.
Sin embargo, diferencias entre el técnico uruguayo y el guardameta argentino, le terminaron costando el trabajo al futbolista de 37 años de edad en la Liga MX.
De acuerdo con fuentes cercanas a los Tuzos, a Óscar Ustari no le pareció que Guillermo Almada empezase a darle minutos al segundo portero de la plantilla, Carlos Moreno.
Esto terminó provocando fricción entre ambos, pero la gota que derramó el vaso, fue cuando el ex cancerbero del Atlas FC abandonó el entrenamiento del club de cara a su debut en Leagues Cup y rompió concentración para pedir su salida inmediata.
Óscar Ustari buscará cabida en Sudamérica tras salida del CF Pachuca
Óscar Ustari buscará continuar con su carrera como profesional en Sudamérica, tras su repentina salida del CF Pachuca este jueves 27 de julio.
El guardameta argentino no la tendría nada fácil, pues sus 37 años de edad no lo convertirían en una apuesta ‘fiable’ para algunos clubes.