Además de la polémica salida de Fernando Gago de Chivas, luego de haber negado una oferta de Boca Juniors, siguen saliendo escándalos que rodean al técnico en su estancia en Guadalajara.
Fernando Gago salió del aeropuerto de Guadalajara en la madrugada del domingo 13 de octubre, para hacer escala en CDMX y después emprender el vuelo que lo llevará a Buenos Aires.
Un día después, es decir, el lunes 14 de octubre fue presentado de manera oficial como técnico de Boca Juniors volvió a decir que no él no tuvo ninguna propuesta del equipo xeneize hasta el martes previo que le hablaron.
Sus controversiales declaraciones causaron revuelo porque hay quienes siguen sin creerle y si no fuera suficiente con eso, horas después salieron fotos de cómo él y su familia dejaron el departamento que rentaban en la ciudad tapatía.
Esposa de Fernando Gago rompe el silencio tras las acusaciones de la dueña del departamento de Guadalajara
Luego de que la dueña del departamento que Fernando Gago y su familia rentaban en Guadalajara evidenciara las condiciones en las que dejaron su propiedad, la esposa del ex técnico de Chivas rompió el silenció.
Verónica Laffitte, esposa de Fernando Gago, habló sobre las supuestas condiciones en las que su familia dejó el departamento que rentaban en su estancia en México, mismas que fueron exhibidas por la propietaria del lugar.
En entrevista exclusiva con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, Verónica Laffitte declaró que esas acusaciones que hizo la dueña de dicho departamento son falsas y que son parte de una campaña en contra de ellos.
¿Qué dijo la esposa de Fernando Gago, sobre las acusaciones del desastre que dejaron en el departamento de Guadalajara?
En dicha entrevista con Juan Etchegoyen, la esposa de Fernando Gago, Verónica Laffitte, desmintió las acusaciones y las fotos que publicó la dueña del departamento de Guadalajara ya que asegura que es una campaña en su contra.
Verónica Laffitte reveló que al ser falsas esos señalamientos, ella y Fernando Gago van a proceder legalmente: “Esta señora salió a decir algo que es mentira y ya le iniciamos acciones legales”.
Por ahora no hay otra postura por parte de la propietaria del departamento, quién solo publicó en sus historias de Instagram las fotos de cómo habían dejado el lugar que rentaban.