Vaya que los partidos en el llano suelen estar calientitos, al grado que en ocasiones los jugadores se van a los golpes, como le pasó a un exfutbolistas del Cruz Azul.
Y es que este exjugador del Cruz Azul al parecer le andaba haciendo a la talacha, jugando en un partido amateur, cuando los ánimos se calentaron y llegó la violencia.
Tal como se observa en un video que circula en redes sociales, un partido de barrio se manchó con la violencia vivida en el terreno de juego gracias a un futbolista del Deportivo Cali de Colombia.
¿Qué pasó con el exjugador del Cruz Azul que se peleó en un partido?
Para empezar hay que decir que se trata de Teófilo Gutiérrez, quien jugara con el Cruz Azul en 2013. En un video que circula en redes sociales se ve claramente cómo se agarra a golpes en un partido.
Al parecer las acciones transcurrían sin novedad alguna cuando, tras un intercambio de palabras, Teófilo Gutiérrez arremetió contra un compañero, lo que hizo todavía más surreal las estampa.
Bueno, de hecho hay algo más, y es que hay reportes que indican que la persona con la que se agarra golpes el exjugador celeste era ni más ni menos que su cuñado.
Por fortuna los demás compañeros intervinieron y, según parece, las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un breve episodio de violencia.
Eso sí, el compañero de Teófilo Gutiérrez salió del campo con el dorso desnudo, al más puro estilo de los jugadores amateurs.
Teófilo Gutiérrez, acusado de acoso sexual
Teófilo Gutiérrez es un imán de polémica, prueba de ello que estaba jugando en el barrio debido a que está suspendido en el Deportivo Cali.
¿La razón? Una integrante del personal de logística del Estadio Manuel Murillo, ubicado en Colombia, denunció a Teófilo Gutiérrez por acoso sexual debido a que le tocó los glúteos en dos ocasiones.
El Deportivo Cali decidió suspenderlo cuatro jornadas e imponerle una multa de un millón de pesos colombianos.