Un nuevo escándalo está causando polémica en el futbol pues un ex jugador del Real Madrid descubrió que no es el padre biológico de su hija y hasta se había tatuado su nombre.
El futbolista brasileño decidió hacer un bonito gesto por el nacimiento de su hija y se tatuó su nombre. Sin embargo, no todo es color de rosa y se acaba de enterar que no es el verdadero padre.
Estamos hablando de Vinicius Tobias, quien actualmente juega con el Shakhtar Donetsk, quien tuvo una hija con la influencer, Ingrid Lima y ahora están envueltos en una grave situación.
Vinicius Tobias juega como defensa en el Shakhtar Donetsk en la Liga Premier de Ucrania y en 2022 firmó con el Real Madrid hasta el final de la temporada 2022-23.
Vinicius Tobias no es el verdadero padre de su hija
El ex jugador del Real Madrid, Vinicius Tobias, se enteró que no es el padre biológico de su hija Maité mediante una prueba de ADN y el brasileño ya se había tatuado su nombre.
La expareja de Vinicius Tobias, Ingrid Lima, publicó en sus redes sociales esta devastadora noticia y admitió haber tenido una relación amorosa con otra persona.
“Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos. Durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”, comunicó Ingrid Lima, la expareja de Vinicius Tobias.
Maité nació el 8 de octubre y Vinicius Tobias no hizo ninguna declaración sobre el nacimiento de su hija. Tampoco ha dicho nada al respecto después de que esta escandalosa noticia salió a la luz.
¿Cómo le está yendo a Vinicius Tobias en la Liga Premier?
Después de jugar con el Real Madrid, Vinicius Tobias firmó en el 2022 con el Shakhtar Donetsk de la Liga Premier de Ucrania donde ha jugado tres partidos hasta el momento.
Vinicius Tobias está jugando en la actual temporada de la Liga Premier de Ucrania y lleva dos asistencias registradas. Su próximo partido es el próximo martes 22 de octubre contra el Arsenal.
De acuerdo con la página especializada Transfermarkt, el defensa de 20 años tiene un valor de 3 millones de euros que son 64 millones de pesos mexicanos.