Brendan Langley, ex jugador de los Broncos de Denver de la NFL y actual receptor del Calgary Stampeders de la CFL, fue detenido y acusado de agresión simple luego de protagonizar una pelea en el aeropuerto.
El jugador de 27 años protagonizó una pelea con un empleado de la aerolínea United Airlines en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey.
Todo comenzó cuando el empleado reclamó a Brendan Langley por transportar su equipaje en una silla de ruedas.
El receptor acusó que el trabajador le dijo con prepotencia e insultos que no podía hacer eso, aunque lo haya pagado; situación que se salió de control.
En un video que se hizo de la pelea, se ve que el empleado fue el primero en agredir a Brendan Langley.
Brendan Langley fue arrestado después del altercado
El ex jugador de NFL, Brendan Langley, fue arrestado el jueves 19 de mayo a las 11:03 a.m. después de intercambiar golpes con el trabajador anónimo de United Airlines, informó el Daily Mail.
Además, el abogado Alan Jackson dice que el empleado comenzó la pelea y que su cliente simplemente estaba contraatacando.
Jackson también dice que Langley pidió ayuda y que las imágenes de los videos respaldarán al jugador de futbol americano.
El empleado fue despedido del aeropuerto
United Airlines se ha negado a nombrar al pasajero o explicar exactamente qué sucedió, pero un portavoz dijo a Daily Mail que el trabajador fue despedido.
United Airlines emitió un comunicado diciendo que “no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar este asunto”.
El trabajador fue llevado al hospital para recibir tratamiento por una herida en el ojo, mientras que Langley fue fichado por un solo cargo de agresión simple el jueves, apuntó el medio británico.