La naciente aventura de Lionel Messi en Estados Unidos ya tuvo su peor momento, por culpa de fans que provocaron que el astro argentino no la pasara nada bien.
Lionel Messi llegó hace unos días a Estados Unidos para ser parte del Inter Miami, equipo con el que debutó haciendo un golazo para vencer al Cruz Azul, pero desde que arribó, a cada paso ha movido a cientos de fans que lo persiguen.
La idolatría que despierta Lionel Messi no es algo nuevo, la ha experimentado durante casi toda su carrera, pero no siempre la pasa bien cuando los fans lo acosan, provocándoles momentos incómodos.
En Estados Unidos la llegada de Lionel Messi ha sido una bomba mediática que alcanza todos los niveles, por lo que es casi imposible que el astro argentino pase desapercibido en cada lugar que aparece.
Fans acosan a Lionel Messi en centro comercial y lo hartan
Circula un video en las redes sociales en el que se ve a Lionel Messi caminar en un centro comercial rodeado de fans y elementos de seguridad, una escena normal en la vida del futbolista argentino, quien esta vez no lució tan tranquilo con el momento.
Y es que tal vez Lionel Messi no esperaba la manera en que los fans en Miami se lanzaron contra él en busca de un autógrafo o para tomarse una fotografía, por lo que no detuvo su paso como suele hacerlo cada vez que tiene oportunidad de convivir con sus seguidores.
Se desconoce a dónde se dirigía Lionel Messi, pero su reacción de contrariedad ante el peor momento que ha pasado con los fans de Estados Unidos fue muy comentado.
El acoso de los fans terminó hartando a Lionel Messi, quien tras tomarse un par de fotos aceleró el paso para huir del centro comercial, y dejar de lidiar con la gente que se iba aglomerando a su alrededor.
Persiguen a Lionel Messi hasta el estacionamiento
Sin embargo, se supo después, que el peor momento de Lionel Messi en Estados Unidos, provocado por los fans de Miami, se extendió hasta el estacionamiento de la plaza comercial, pues el cuerpo de seguridad no contuvo a los fans.
Lionel Messi y el Inter Miami volverán a la actividad en la Leagues Cup este martes, cuando reciban al Atlanta United, un duelo en el que saldrán a asegurar el liderato de su grupo, luego de derrotar al Cruz Azul en la Jornada 1.