Ferran Torres sería el nuevo refuerzo del FC Barcelona, el jugador proveniente del Manchester City ya tendría el acuerdo hecho para la siguiente temporada.

El FC Barcelona comandado por Xavi Hernández sabe que tiene la necesidad de reforzarse, luego de no obtener los resultados que se esperaban.

En ese sentido, diversos medios de España aseguran que el indicado será nada más y nada menos que Ferran Torres, jugador que milita en el Manchester City de Pep Guardiola.

De acuerdo con Sport, ambos equipos llegaron a un acuerdo de 1294 millones de pesos fijos y unos 235 millones variables por el jugador.

El futbolista podría llegar al Camp Nou en enero y sería el primer refuerzo de Xavi Hernández de cara a la siguiente temporada.

Ferran Torres en el Manchester City

Ferran Torres es un jugador español de 21 años. Sus inicios fueran precisamente con el equipo de su ciudad, Valencia CF cuando solo tenía 6 años se incorporó a la cantera.

Luego de años de crecimiento e ir forjándose en el futbol, Torres mostró su increíble talento y se fue al mundial sub-17.

En 2017 debutó en el primer equipo frente al Eibar. Sin embargo, fue hasta la temporada 2019 que logró consolidarse en el cuadro español y jugó un total 44 partidos y anotar 6 goles.

En 2020 se hizo oficial su fichaje con el Manchester United y logró su primer gol con el equipo inglés frente al Burnley. Sus destacadas actuaciones le han valido para estar en el radar de varios equipos y ahora con la posibilidad de estar en el FC Barcelona.

Xavi Hernández

Xavi Hernández en el FC Barcelona

El ex jugador llegó para dirigir a un Barcelona sumido en crisis y derrotas, sin embargo el reto que se avecina no será sencillo.

Pese a todo, Xavi mencionó que el Barcelona seré el mejor club y sin duda trabajarían con mucha exigencia para lograr sus objetivos.

“Somos el mejor club del mundo. Vamos a trabajar con mucha exigencia para conseguir éxitos. El Barça no se puede permitir empatar o perder, hay que ganar cada partido. Me habéis emocionado. Muchas gracias de corazón. ¡Visca el Barça y visca Catalunya”