La Fiscalía ya citó a Luis Rubiales como imputado por el beso que le dio sin consentimiento a Jennifer Hermoso, fue acusado de acoso sexual a la futbolista.
Los problemas no acaban para Luis Rubiales, a pesar de que ya dimitió a su cargo como presidente de la Federación Española; ahora podría ir a la cárcel por acoso sexual.
Cabe recordar, que la jugadora Jennifer Hermoso ya puso una denuncia formal contra Luis Rubiales ante la Fiscalía, es por eso que ya se presentó dicha denuncia ante la Audiencia Nacional en Madrid y es muy probable que proceda.
Es por eso, que Luis Rubiales tendrá que presentarse a los juzgados para declarar, pues no solo fu acusado de abuso sexual sino que también habría ejercido presión sobre la jugadora para que ella apareciera en su video, dando declaraciones a su favor.
En ese sentido, Rubiales podría enfrentar una condena de 1 a 4 años de prisión o una multa económico, pero aún no llega el momento en el que se conozca su consecuencia.
Luis Rubiales y su renuncia a la Federación Española
Cabe recordar, que Luis Rubiales dimitió a su puesto de presidente de la Real Federación Española, a través de un comunicado bastante controversial.
Y es que, en ningún momento aceptó su culpa en lo que sucedió durante las celebraciones del Mundial Femenil, incluso insistió en que seguiría defendiendo su inocencia.
“Defenderé mi honorabilidad. Defenderé mi inocencia. Tengo Fe en el futuro. Tengo Fe en la verdad. Gracias a todos”, escribió previo a dar a conocer el comunicado en el que presentaba su renuncia.
Jennifer Hermoso ya regresó a Pachuca
Por su parte, la jugadora Jennifer Hermoso se ha mantenido alejada de los reflectores, después de ganar el Mundial Femenil se tomó unas vacaciones pero regresó a Club Pachuca.
Cabe recordar, que trascendidos ponían a Hermoso en Club Tigres, pero al parecer su fichaje no se concretó pues ya se integró con las Tuzas.
Por su parte, el equipo pidió respeto a su privacidad, pues no dará declaraciones a los medios de comunicación, al menos por ahora.
“La misma Jenni nos expresó que está muy contenta de regresar a la actividad con las Tuzas. Les compartimos que por el momento nuestra jugadora no tendrá apariciones ante medios de comunicación ya que estará 100% enfocada en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día. Agradecemos su comprensión y el respeto a su privacidad”, dijeron.