Fox Sports México parece que cada vez más deja de ser del agrado de los fans, pues diversos aficionados de la Fórmula 1 se quejaron en las redes sociales del canal deportivo por no transmitir el Gran Premio de Miami.
Y es que, durante los días previos al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, Fox Sports México había anunciado que tendrían la cobertura del evento a través de sus canales y su servicio de streaming Fox Sports Premium, sin embargo, no sucedió.
La propia programación de Fox Sports México destacaba que llevarían a los hogares mexicanos la transmisión del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin embargo, al revisar la programación, los aficionados se percataron de que no estaba disponible el evento.




¿Por qué Fox Sports dejó de transmitir la Fórmula 1?
Existen varias hipótesis del por qué de un momento a otro Fox Sports México ya no transmitió el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Uno de ellos es que, únicamente tienen derecho para transmitir ciertos Grandes Premios y el de este fin de semana no estaba contemplado, pese a que lo anunciaron.
Sobre este tema, el periodista Ignacio suárez, reveló que, Fox Sports México dejaría de transmitir la Fórmula 1 a partir del 30 de abril y no el 30 de mayo como en un principio anunció, por lo que se especula que, el proceso de renegociación no se concretó a tiempo para el Gran Premio de Miami.
“Fuentes de la Fórmula 1 me corrigen, la fecha para que Grupo Lauman pagara 1.5 millones de dólares para renovar otras 6 carreras de la temporada 2025, vencía el pasado 30 de abril”, escribió el periodista Ignacio Suárez en sus redes sociales.
Otra de las razones, que es menos probable que suceda, se debería a problemas técnicos de última hora, los cuales hayan impedido la transmisión de Fox Sports México de la señal en vivo del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.
Fans acusan de publicidad engañosa a Fox Sports México
Dicha situación generó molestia entre los fans de la Fórmula 1, pues incluso piden apoyo por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que usaron publicidad engañosa en las redes sociales de Fox Sports México.
También se quejaron porque varios usuarios pagan la suscripción de Fox Sports Premium y no están transmitiendo el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.
Por su parte, Fox Sports México no ha lanzado ningún comunicado oficial explicando el por qué de la falta de transmisión del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, por lo que se espera que, en las próximas horas, informen de lo sucedido.