Club Tigres sigue viendo opciones para reforzarse de cara al Apertura 2025 y una de las opciones sería ir por un futbolista con pasado en el Club América y que brilló en Europa.
El futbolista en cuestión fue toda una estrella en su paso con el Club América y un posible regreso a la Liga MX con Club Tigres podría darle más confianza de cara al Mundial 2026.
Desde la Sultana del Norte han seguido muy de cerca a esta jugador y lo ven como una pieza que encajaría perfecto en el nuevo esquema diseñado por Guido Pizarro.




¿Quién es el ex de América que podría dejar Europa para llegar a Tigres?
De acuerdo con información de Jesús Barrón, Club Tigres podría traer de regreso a la Liga MX a Guido Rodríguez, quien fuera campeón con el Club América en el Apertura 2018.
Guido Rodríguez fue un jugador sumamente importante para el Club América, equipo que lo llevó a dar el salto a Europa con el Real Betis, sin embargo las cosas han cambiado para el futbolista y podría regresar a la Liga MX con Club Tigres.
Tras su paso por LaLiga, Guido se convirtió en futbolista del West Ham, equipo con el que en un principio era titular indiscutible, pero con el cambio de DT le tocó convertirse en suplente.
Según revela la fuente anteriormente mencionada, el futbolista argentino está en la lista de transferibles del equipo de la Premier League, lo que abre la puerta para que Tigres vaya por él.



El Mundial 2026 es un factor extra, ya que el tener minutos y buenas actuaciones podría aumentar las posibilidades de que su nombre esté en la lsita final de Lionel Scaloni.
¿Cuánto tendría que pagar Tigres por Guido Rodríguez?
En caso de que Club Tigres quiera fichar a Guido Rodríguez, el equipo mexicano tendría que desembolsar una cantidad considerable para hacerse de los servicios del ex del Club América.
De acuerdo con Transfermarkt, Guido Rodríguez tiene un valor actual en el mercado de más de 11 millones de dólares (cerca de 204 millones de pesos mexicanos).
Esto podría marcar una referencia sobre el costo que tendría, además de que tendrían que negociar con el West Ham, ya que el argentino tiene contrato hasta el 2027.