Futbolista alcoholizado pudo provocar una tragedia de consecuencias mayúsculas luego de chocar su auto contra una gasolinera, que se quedó a centímetros de provocar una explosíon.
El alcohol es mal consejero, y más si lo utilizas para conducir, pero parece que al futbolista alcoholizado poco le importó, por obvias razones, por lo que estuvo a punto de provocar una decena de heridos.
La tragedia que estuvo a punto de provocar el futbolista alcoholizado en la gasolinera se dio a conocer en redes sociales luego que se publicara una secuencia del video en el que se ve al jugador.
El video que se publicó en redes sociales muestra al futbolista alcoholizado estampándose contra la gasolinera, quedando a centímetros de provocar la explosión y muerte de la despachadora.
Así se estrelló contra una gasolinera el futbolista alcoholizado
El video que se publicó en redes sociales muestra como el futbolista alcoholizado impactó su automóvil de color blanco contra una máquina dispensadora de una gasolinera, ya sin conocimiento de sus actos.
El auto del futbolista alcoholizado salió disparado hacia la dispensadora de gasolina, sitio en el que se encontraba una trabajadora, la cual tuvo que hacer maniobras evasivas para evitar ser arrollada por el coche.
El futbolista alcoholizado de nombre Tiago Palacios, que juega con el Estudiantes de La Plata de la Primera División de Argentina, estuvo a punto de matar a la trabajadora del lugar, la cual resultó con lesiones graves.
En el video que se publicó en redes sociales, se ve como una acompañante del futbolista alcoholizado sale del auto para auxiliar a la trabajadora, a la cual intenta ponerla de pie tras el choque que provocó el jugador.
Tachan de no tener remordimiento al futbolista alcoholizado que se estrelló con gasolinera
Las redes sociales se encargaron de viralizar el video en el que se ve al futbolista alcoholizado chocar contra una dispensadora de gasolina, en el que le provocó lesiones a una empleada.
A pesar de que la empleada se quedó tirada en el suelo con lesiones aparentemente graves, el futbolista alcoholizado se bajó de su automóvil y no instó por auxiliar a la persona que lesionó, por lo que los internautas lo tacharon de una persona sin remordimiento.
El futbolista alcoholizado está imputado por las lesiones leves culposas que le generó a la empleada tras el choque con la dispensadora de gasolina.