Ayer lunes 11 de noviembre, el jugador ecuatoriano, Marco Angulo, murió a los 22 años de edad después de haber estado internado un mes en el hospital por un accidente de auto.

La Liga de Quito compartió en redes sociales la triste noticia de que Marco Angulo había muerto tras el accidente de carro que sufrió en el mes de octubre y expresaron sus condolencias.

“Con profundo dolor y tristeza, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo. Hacemos extensivas nuestras sentidas condolencias a su familia y seres querido”, publicó la Liga de Quito.

Marco Angulo jugaba en la Liga Deportiva Universitaria, también conocida como la Liga de Quito y en 2023 formó parte del FC Cincinnati de la MLS donde jugó 33 partidos.

¿De qué murió Marco Angulo?

El joven jugador ecuatoriano, Marco Angulo, murió el ayer lunes 11 de noviembre a los 22 años de edad tras el trágico accidente de auto que tuvo en el mes de octubre.

Marco Angulo tuvo un accidente en la autopista General Rumiñahui el pasado 7 de octubre junto con el futbolista Roberto Cabezas y Víctor Charcopa, quienes también murieron.

Tras el accidente, Marco Angulo fue internado y murió a causa de un trauma craneoencefálico severo. En 2022, el exjugador de la MLS también tuvo otro accidente en el cual murió su primo.

“La Liga Mayor de Fútbol lamenta el trágico fallecimiento de Marco Angulo. Marco fue un joven y talentoso mediocampista del FC Cincinnati la temporada pasada, ayudando al club a capturar el Supporters’ Shield antes de continuar su desarrollo en préstamo con LDU Quito en su Ecuador natal”, escribió la MLS en redes sociales.

¿Quién era Marco Angulo?

Marco Antonio Angulo Sólorzano fue un futbolista profesional nacido en Esmeraldas, Ecuador el 8 de mayo del 2002 y su último equipo fue la Liga Deportiva Universitaria.

En 2017, inició su carrera como futbolista en el Rocafuerte Sporting Club y después ese mismo año se pasó al Independiente del Valle en donde ganó la Copa Libertadores Sub-20.

Luego llegó al FC Cincinnati de la MLS donde solo jugó un año y finalmente fue prestado a la Liga Deportiva Universitaria de la Serie A de Ecuador.

El pasado lunes 11 de noviembre, Marco Angulo murió a los 22 años de edad de un trauma craneoencefálico severo tras haber estado en un accidente automovilístico.