El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, es un seguidor habido de Chivas por lo que mantiene buenas relaciones con el dueño del equipo quien es Amaury Vergara, que le daría el chance de probarse como DT.
El Gobernador de Jalisco se ha mostrado muy interesado en Chivas hasta el punto de apoyar al equipo en el estadio, hecho que ha dejado ver su fanatismo por el equipo de Guadalajara.
El Gobernador de Jalisco mantiene buenas relaciones de trabajo y personales con Amaury Vergara a quienes se les ha visto en las instalaciones del Estadio Akron cuando juegan las Chivas.
Incluso, Enrique Alfaro ha asistido a otros estados para apoyar al equipo, aunque está situación no es muy habitual ya que prefiere tener presencia en el Estadio Akron de Guadalajara.
Gobernador de Jalisco apunta a ser DT de Chivas
Una mala noticia ha llegado para los aficionados de Chivas que pueden ver cómo otro personaje ajeno al futbol podría tomar las riendas del equipo si es que el Gobernador de Jalisco logra sentarse en el banquillo.
En los últimos meses, Chivas no ha gozado de buenos resultados debido a malas gestiones de las cuales los aficionados culpan a Amaury Vergara, quien según sus fans, no ha podido poner a Chivas en los primeros planos.
Amaury Vergara es una persona que no ha mostrado una buena gestión con Chivas, pues incluso hace algunos años dejó como DT a Michel Leaño, uno de los peores entrenadores en la historia de Guadalajara.
Ahora todo apunta a que el Gobernador de Jalisco tiene la intención de hacerse con el banquillo de Chivas cuando termine su gestión en la silla principal de Guadalajara, según información del periodista César Huerta.
¿El Gobernador de Jalisco podría ser DT de Chivas?
La información del periodista César Huerta no ha sida confirmada por el Gobernador de Jalisco, o en su caso, por Amaury Vergara, actual dueño de Chivas, por lo que tendremos que esperar algunos años más.
Chivas cuenta por el momento con el DT Fernando Gago, quien perdió el respeto de la afición del Rebaño Sagrado luego de haber sido goleados por el Club América en los Octavos de Final de la Concachampions.
Si en algún momento el Gobernador de Jalisco quiere hacerse con el banquillo del Guadalajara, tendrá que mostrar los méritos necesarios lejos de la política mexicana.