El semestre pasado, el Puebla hizo historia en la Liga MX, pues a lo largo de las 17 jornadas del torneo solamente sumó 5 puntos, motivo por el cual le dieron las gracias a Andrés Carevic y contrataron al Chepo de la Torre.
Sin embargo, en el Apertura 2024 la historia no ha sido muy distinta, pues ya con el Chepo de la Torre en el banquillo el Puebla está en la doceava posición de la tabla general.
Por si fuera poco, recientemente se dio a conocer que, en un entrenamiento, Sergio de la Torre (hijo del Chepo) se enfrascó en una pelea a golpes con uno de los jugadores del equipo.
Debido a ello, los jugadores del club habrían hablado con la directiva para pedir la salida del Chepito e incluso podría estar en duda la continuidad de su padre como DT de La Franja.
Jugadores del Puebla piden despido del hijo de Chepo de la Torre; continuidad del padre también estaría en duda
De acuerdo a información de diversas fuentes, el hijo del Chepo de la Torre se peleó en un entrenamiento con Facundo Waller, futbolista uruguayo que llegó hace un par de temporadas al Puebla.
A pesar de que se dijo que los jugadores del Puebla pudieron detener la pelea antes de que esta escalara a más, posteriormente habrían hablado con la directiva del equipo para pedir la destitución del hijo del Chepo de la Torre.
Los periodistas Alan Núñez y Zaritzi Sosa, dieron a conocer que Gabriel Saucedo Torres, Director General de La Franja, decidió darle las gracias al hijo del entrenador del equipo.
Se dice que el motivo de la pelea entre Facundo Waller y Sergio de la Torre fue que el jugador charrúa le pidiera “mejores pases” en un entrenamiento al exmiembro del cuerpo técnico del conjunto camotero.
¿Seguirá Chepo de la Torre en el Puebla tras el despido de su hijo?
Según lo publicado en el medio Grada, Chepo de la Torre estaría evalúando su continuidad al frente del Puebla luego de la polémica en la que se vio envuelto su hijo.
Aunque los futbolistas solamente habrían pedido la salida de su hijo, se rumora que no cayó bien en el plantel que José Manuel de la Torre le habría restado importancia a la bronca que hubo con el Chepito.
Debido a ello, es probable que la relación entre el entrenador y los jugadores ya esté muy deteriorada, lo que podría orillarlo a salir de la institución poblana.