Con polémica, el Inter Miami venció al Atlas en la Jornada 1 de la Leagues Cup 2025, sin embargo, hubo varios momentos que llamaron la atención como la agresión de Lionel Messi a un canterano de los rojinegros en pleno partido.
Inter Miami de Messi llegó a este partido como uno de los candidatos para ganar la Leagues Cup 2025 y así lo hizo ver durante casi todo el partido. Por su parte, los del Atlas también tuvieron sus oportunidades, pero no lograron mostrarlo en el marcador.
Las acciones importantes del partido llegaron en la segunda mitad cuando Messi y Sergio Busquets se juntaron para abrir el marcador. El mediocampista dejó al astro argentino de cara al arco rival para posteriormente asistir a Telasco Segovia, quien abrió el marcador al minuto 57.




El empate del Atlas al equipo de Messi llegó después gracias a una jugada individual de Sergio Hernández, quien pasó el balón a Rivaldo Lozano para finalmente poner el 1-1.
¡Hace lo que quiere! Captan agresión de Messi a un canterano del Atlas en pleno partido
El Inter Miami de Messi finalmente marcó el gol de la victoria al minuto 95 debido a una asistencia del ex del Barcelona para Marcelo Weigandt. Pese a que primero fue anulado, el VAR lo dio por válido momentos después de revisar la jugada.
Pese a la victoria del conjunto donde juega Messi, hubo una jugada que no pasó desapercibida por los aficionados, pues en un momento del partido el jugador argentino protagonizó un fuerte careo con Sergio Hernández, canterano del Atlas.
El joven que porta el número 199 golpeó sin pelota a Messi, quien no lo tomó para nada bien. El astro argentino se hizo de palabras con el rival y luego le dio un leve cachetazo. Afortunadamente, el problema no pasó a mayores y el encuentro siguió su curso.



Inter Miami vs Atlas terminó con un conato de bronca
Luego de que se validara el gol de último minuto del Inter Miami, Messi le festejó en la cara a Matías Cóccaro, delantero del Atlas.
Al darse el silbatazo final, se registraron empujones entre los futbolistas de ambos equipos e incluso intervino el guardaespaldas de Messi para que no agredieran al argentino.