Sigue la polémica con Andy Ruiz, pues después de las acusaciones que ha tenido en su contra por parte de su expareja, ahora le hackearon sus redes y filtraron imágenes comprometedoras.
Y es que un polémico tuit fue publicado en la cuenta de Andy Ruiz, donde se revelaron videos en los que aparece en posesión de marihuana y supuestamente “limpiándose” la sangre.
Acompañando las reveladoras imágenes, se lee un texto en el que, supuestamente, Andy Ruiz dice que le gusta beber codeína, fumar marihuana y contratar prostitutas.
Pero además dice que, después de hacer todo eso, acude a sesiones para “limpiar” su sangre, y así pasar las pruebas antidopaje.
“Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta comprar prostitutas. Después de esto, ir a reuniones para limpiar mi sangre para asegurarme de salir limpio cuando VADA venga a mis campos de entrenamiento”, se leía en el mensaje que ya fue borrado.
Andy Ruiz hace transmisión en vivo y explica si fue hackeado
Minutos después de que el polémico tuit, donde aparece en posesión de marihuana, Andy Ruiz realizó una transmisión en vivo para dar su versión.
El pugilista mexicano, que hizo historia en el 2019, reveló que su cuenta fue hackeada, acusando a su expareja, quien según él, no soporta que sea feliz con su nueva chica.
“Mi cuenta de Twitter fue hackeada por esta perra que conozco, está molesta porque yo estoy feliz y estoy con mi chica. Quiere arruinar mi carrera y nada más y por eso hace este tipo de cosas malvadas”, dijo.
“Dios tiene mejores y grandes planes para mi”, agregó Andy Ruiz, quien se encuentra en búsqueda de una nueva pelea, para retomar su carrera profesional.
Andy Ruiz y sus problemas de indisciplina
Andy Ruiz saltó a la fama en junio de 2019, cuando derrotó a Anthony Joshua y se proclamó campeón absoluto de peso pesado, en lo que sido una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo.
Se creía que era el nacimiento de una nueva estrella del boxeo mexicano; sin embargo, las indisciplinas han mermado su carrera, llevándola al borde del abismo.
Perdió la revancha ante Anthony Joshua, pelea en la que su propio padre reveló que no se preparó bien y se dedicó únicamente a comer chocolates y gastar dinero.
Se unió al equipo del Canelo Álvarez, en busca de un enfoque nuevo para su carrera; no obstante, la aventura no duró mucho y terminó saliendo.
En los últimos meses, ha dado mucho de qué hablar, más por escándalos fuer del ring, que por su carrera, sobre todo por los problemas que tiene con su expareja.
Julia Lemus, de 26 años, ya lo acusó de violación y de haber abusado física y psicológicamente, tanto de ella, como de sus dos hijos.
Actualmente, Andy Ruiz sostiene una relación sentimental con Mayeli Alonso, quien fuera pareja del cantante Lupillo Rivera.
El llamado Destroyer no pelea desde septiembre del año pasado, cuando se enfrentó a Luis ‘King Kong’ Ortiz, pelea que ganó por decisión de los jueces.