La NBA fue testigo de una de las mejores duplas de todos los tiempos, cuando Michael Jordan y Socttie Pippen dominaron la duela con los Chicago Bulls en la época de los 90′s.
Sin embargo y ante todo pronóstico, la mancuerna Jordan-Pippen regresó tiempo después para volver a dar de que hablar, aunque no precisamente con algo referente al basquetbol.
El hijo de la leyenda de la NBA, Marcus Jordan, presumió en redes sociales cómo festejo el cumpleaños de su novia, quien resulta ser nada más y nada menos que Larsa Pippen, ex esposa del alero de los Chicago Bulls.
Marcus Jordan y Larsa Pippen no tuvieron temor de mostrar la atrevida celebración que tuvieron para conmemorar el natalicio de la socialité estadounidense.
La relación ha generado polémica desde que se hizo pública, pero al par de “tortolitos” parece importarles muy poco, incluso a pesar de la fricción que hay detrás de la historia de éxitos entre Michael y Scottie.
Michael Jordan lanza contunente mesaje sobre la relación de su hijo con la ex esposa de Scottie Pippen
Michael Jordan habló por primera vez en público sobre la relación que mantiene su hijo Marcus, con la ex esposa de Scottie Pippen desde hace algunos meses.
El mejor jugador en la historia de la NBA fue claro acerca de su sentir y contestó con un rotundo “No” a los periodistas que se encontraban acechándolo para obtener una respuesta.
La molestia de “Su Aérea Majestad” no solo tiene que ver con el hecho de que es un noviazgo con una diferencia de 17 años de edad (Marcus de 32 y Larsa de 49), sino más bien, por los problemas que ha tenido con Scottie recientemente.
Tras el estreno de la bio serie de los Chicago Bulls, “El último baile”, los ex compañeros de Jordan se dedicaron a ventilar algunas actitudes del legendario jugador, entre ellos, el propio Pippen.
¿Qué dijo Scottie Pippen sobre Michael Jordan?
Scottie Pippen no le guarda mucho cariño a Michael Jordan, a pesar de haber conseguido a su lado seis anillos de campeonato en la NBA.
“Como compañero de equipo fui mucho mejor que Michael. Pregúntenle a cualquiera que haya jugado con los dos. Siempre estuve ahí para una palmada en la espalda o una palabra de aliento”, comentó Scottie.
“Especialmente después de que él menospreciara a alguien por una razón u otra. Yo ayudé a los demás a creer y a que dejaran de dudar”, sentenció en entrevista hace tiempo.