Cristiano Ronaldo fue humillado durante un amistoso con el Al Nassr, mientras disputaba un partido amistoso rumbo a la próxima temporada en el futbol de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo terminó siendo burlado por uno de sus ex compañeros en el Real Madrid este jueves 20 de julio, en el juego que mantuvieron el Al Nassr y el Benfica en Portugal.
Ángel Di María no tuvo piedad con la leyenda de la escuadra merengue y le tiró un sombrerito apenas delante de la media cancha cuando el astro portugués intentó quitarle el esférico.
El Bicho no resistió la burla de Ángel Di María e inmediatamente fue a derribarlo metiéndole el pie, por lo que acto seguido, el árbitro central pitó falta favorable para el Benfica.
El video de lo ocurrido entre los dos cracks del balompié mundial no tardó mucho en hacerse viral debido a la exquisitez del movimiento del “Fideo” y a la ‘mala leche’ de Ronaldo.
Cristiano Ronaldo y el Al Nassr pierden su segundo partido de pretemporada consecutivo por goleada
Cristiano Ronaldo y el Al Nassr parecen no encontrar el camino rumbo al arranque de un nuevo campeonato en Arabia Saudita y cayeron por goleada en su segundo partido consecutivo de pretemporada.
El Benfica de Ángel Di María se encargó de ser el verdugo de Cristiano y compañía este jueves 20 de julio en el Estadio Algarve, propinándoles un marcador de 4-1 en contra.
El Bicho volvió a quedarse se fue con las manos vacías del encuentro y lleno de incertidumbre por el rendimiento de su equipo de cara al inicio de la Liga de Arabia Saudita.
Cabe recordar que en días pasados, los Caballeros de Najd sufrieron una derrota espantosa de 5-0 ante el Real Celta de Vigo, uno de los equipos más “débiles” de LaLiga.
Cristiano Ronaldo empieza a dar indicios del “comienzo del fin”
Cristiano Ronaldo sufrió un nuevo descalabro en la pretemporada del Al Nassr, sin embargo, lo preocupante es que ha empezado a dar indicios del “comienzo del fin” de su carrera como profesional.
Al astro portugués le cuesta cada vez más ser trascendente dentro del terreno de juego y quizás se deba a los 38 años de edad que tiene.
Y aunque el campeonato en Arabia Saudita no sea muy exigente y termine luciendo de una u otra forma, El Bicho ya no tiene lo suficiente para volver a la élite.