Igor Lichnovsky, del Club América, presumió la foto de su brutal herida que le hizo el jugador Piero Quispe en el partido contra Club Pumas y en redes sociales lo reventaron porque es un “llorón”.
Este sábado 20 de abril se enfrentaron dos grandes rivales, Club Pumas vs Club América y el defensa, Igor Lichnovsky, sufrió una grave herida ya que le dieron un golpe en su tobillo que lo dejó sangrando y el árbitro no marcó expulsión.
El Club Pumas derrotó 2-1 al América, el líder del Clausura 2024 de la Liga MX, gracias a las anotaciones de Ulises Rivas y Leonardo Suárez. Este Clásico Capitalino dio mucho de qué hablar ya que en el partido se vio de todo, desde la inesperada victoria de los felinos hasta peleas entre los rivales.
Revientan a Igor Lichnovsky por “llorón” en el partido de Club Pumas vs Club América
El defensa del Club América, Igor Lichnovsky, subió una foto de la herida que le hicieron en el Clásico Capitalino y los fans lo reventaron por “llorón” ya que las lesiones son parte de este deporte.
Igor Lichnovsky, del Club América, tuvo que retirarse del partido entre el Club Pumas y el Club América porque en una jugada, el felino Piero Quispe, le pegó en el tobillo y le dejó una brutal herida.
En la imagen se puede ver cómo quedó el tobillo de Igor Lichnovsky, con las marcas de los tachos del jugador, moretones y marcas de sangre. Sin embargo, los felinos criticaron al americanista por ser tan exagerado.
En los comentarios de la foto se leían cosas como: “Juegue esto es de hombres”, “Dile al que te lloró por WhatsApp que primero tocó el balón. Deporte de contacto. A jugar”, Tocó el balón, además el pendejo debe usar espinilleras”.
¿Era castigo el golpe de Piero Quispe en el tobillo de Igor Lichnovsky?
La patada que recibió Igor Lichnovsky por parte de Piero Quispe en el partido del Club América vs Club Pumas provocó una gran discusión ya que algunos piensan que ameritaba tarjeta roja.
El árbitro Fernando “Cantante” Guerrero decidió no expulsar a Piero Quispe porque tocó el balón y solo por eso se salvó aunque a muchos les pareció absurdo ya que la falta se vio muy clara.
Sin embargo, varias personas señalaron que sí era motivo de expulsión el haber tenido contacto con los tachos, pues ponía en alto riesgo al jugador de sufrir una lesión grave.