Iker Casillas ha causado sensación al pasar sus vacaciones en México, concretamente en la Riviera Maya, pero también por la curiosa propina que dejó en una de sus visitas a una taquería.

Y es que Iker Casillas acudió a Cosme’s Taquería en Playa del Carmen y decidió tomarse una foto con Don Víctor, quien, en entrevista para ESPN, relató la visita del español.

Algo de lo que más llamó la atención no fue solo la calidez con la que Iker Casillas acudió a la famosa taquería, sino también por la curiosa propina que dejó.

Iker Casillas

Iker Casillas dejó 800 pesos de propina y sus tenis

Don Víctor reveló que Iker Casillas, leyenda del Real Madrid y la Selección Española, dejó una cuantiosa propina de 800 pesos y algo más.

Reveló que al irse, el español le regaló sus tenis, por lo que se retiró del lugar completamente descalzo, situación que le llamó la atención.

“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”

Don Víctor
Iker Casillas y su curiosa propina

Iker Casillas lleva más de una semana en México

Iker Casillas ha momentos difíciles en los últimos meses, sobre todo por su separación con Sara Carbonero, madre de sus hijos, por lo que decidió tomar unas vacaciones.

El exportero de Real Madrid y Porto eligió la Riviera Maya, a la cual llegó desde el 5 de julio, donde ha hecho cualquier cantidad de visitas a sitios turísticos.

Incluso le tocó el partido de semifinal de la Eurocopa entre España e Italia, el cual vio en un restaurante, donde varios fans le pidieron fotos y autógrafos, a los que accedió sin problema.

La última visita de Iker Casillas fue a la Fundación Santuario Akumal, del cual habló muy bien por su labor para la preservación de animales silvestres.

Cabe recordar que Iker Casillas mantiene una gran relación con personajes del futbol mexicano como Miguel Layún, Tecatito, Zague, Luis García o Christian Martinoli.

Iker Casillas en su visita a México