Reino Unido.- El Manchester United avanzó a los octavos de final de la Europa League tras golear 5-1 al club danés Midtjylland, en el Old Trafford.

Con global de 6-3, tras la derrota 1-2 en el juego de Ida, los Red Devils iniciaron el duelo de este jueves con las apuestas en contra, pues al minuto 27, el Midtjylland se puso adelante en el marcador. 

No obstante, los de Van Gaal lograron empatar el juego gracias a un autogol al minuto 21. 

El segundo tiempo fue todo para los ingleses, pero sobre todo para Marcus Rashford, juvenil del equipo rojo que debutó en un juego oficial en el compromiso de esta noche. 

El delantero llegó al equipo titular como consecuencia de las lesiones que inundan el campus del United. Rashford tuvo la difícil tarea de cubrir la ausencia de Wayne Rooney.  

El chaval respondió a la confianza de Van Gaal y al '63 anotó tras un centro de Mata. Pero el debut del "diamante rojo" no acabó ahí, y al 75 sentenció la eliminatoria luego de una soberbia asistencia de Varela. 

El duelo temrinó con anotaciones de Ander Herrera y Memphis Depay. Gran suspiro para Van Gaal de cara a la segunda mitad de la temporada.