Un aficionado se volvió loco y atacó a latigazos a un jugador del Al Ittihad que le había tirado agua en la gran final de la Supercopa de Arabia Saudita.
El jugador del Al-Ittihad reaccionó enfurecido contra los insultos del aficionado y le tiró agua, sin embargo, el hincha sacó un látigo y empezó a golpear al futbolista del Al Ittihad de Arabia Saudita.
Los hechos ocurrieron en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, donde el Al Hilal de Neymar venció 4-1 al Al-Ittihad de Karim Benzema.
Hamdallah, jugador marroquí del Al-Ittihad, se enojó contra el hincha árabe por los insultos que recibió tras el mal funcionamiento del equipo de Karim Benzema.
Aficionado da latigazos a jugador en Arabia Saudita
En un video compartido en redes sociales, se ve a Hamdallah discutir con un aficionado de Arabia Saudita, quien le lanzó un par de latigazos desde la tribuna del estadio.
Los latigazos del aficionado llegaron después de que Hamdallah le lanzó agua por una fuerte discusión tras perder la final de la Supercopa de Arabia Saudita.
Lo sucedido fue fuertemente criticado alrededor del mundo y se le pide a la FIFA que tome cartas en el asunto para castigar al aficionado y al equipo con un posible veto del estadio.
Al Ittihad perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita
Ni los latigazos sirvieron para mejorar el funcionamiento del Al Ittihad, pues el equipo de Karim Benzema perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita contra el Al Hilal.
El gol del Hamdallah a los 21 minutos del partido fue insuficiente para el Al Ittihad, pues fueron derrotados por el Al Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita.
El equipo de Neymar, que no contó con la participación del astro brasileño, fue muy superior al cuadro de Karim Benzema y ganaron con un contundente marcador de 4-1.