Hoy miércoles 30 de abril se llevó a cabo Inter Miami vs Vancouver Whitecaps, en duelo de vuelta de las semifinales de la Concachampions 2025, donde el equipo de Lionel Messi fue humillado y eliminado.
Inter Miami llegaba a este partido con la obligación de remontar el 2-0 que Vancouver consiguió en la ida, por lo que necesitaba un partido casi perfecto para darle la vuelta.
El equipo de Messi tuvo un inicio esperanzador con un gol tempranero que ilusionaba a los fans, pero al final no sirvió de mucho y el cuadro de la Florida quedó eliminado de la Concachampions 2025.



Inter Miami de Messi, humillado y eliminado de Concachampions 2025
El cuadro de Lionel Messi comenzó ganando al minuto 9 con gol de Jordi Alba, lo que daba esperanza a la afición de Las Garzas; sin embargo, todo cambió para el segundo tiempo en cuestión de minutos.
El equipo de Vancouver anotó dos goles en tres minutos gracias a los tantos de Brian White (51′) y Pedro Vilte (53′).
Por si fuera poco, al minuto 71 cayó el tercer gol de Vancouver, obra de Sebastian Berhalter, con lo que el conjunto de los Whitecaps ganó el partido 3-1, dejando el marcador global en un escandaloso 5-1.
Con este marcador, Vancouver Whitecaps ya está en la gran final de la Concachampions 2025 y espera por el ganador de la otra semifinal entre Cruz Azul y Tigres.



Inter Miami de Messi volvió a fracasar en Concachampions, pero aún así irá al Mundial de Clubes 2025
Con el resultado vs Vancouver, el Inter Miami de Lionel Messi y sus amigos consuma un nuevo fracaso en la Concachampions 2025.
En la edición del 2024, el Inter Miami también cayó goleado, en los cuartos de final ante los Rayados de Monterrey, mientras que ahora cayó en las semifinales vs Whitecaps.
Aún así, el equipo propiedad de David Beckham estará presente en el Mundial de Clubes 2025. ¿La razón? Recibió un boleto especial de parte del mismísimo presidente de FIFA, Gianni Infantino, por ser el mejor equipo de la MLS en la temporada 2024.