Jorge Campos no solo sabe romperla en el ámbito del futbol, pues también lo hace en el mundo de la moda con la exposición de sus uniformes en Francia.
Jorge Campos recibió un reconocimiento por parte del Museo de Artes Decorativas de París, gracias a los icónicos uniformes de portero que utilizó durante largo tiempo en su carrera como profesional.
Este martes 19 de septiembre, “El Brody” quedó inmortalizado en el Museo de Artes Decorativas de París, mismo donde se estará exponiendo una de las piezas que usó la leyenda del Club Pumas.
La exposición se realizó con la finalidad de enaltecer a algunos atletas que han impuesto moda en el mundo del deporte, y como parte de los preparativos de los Juegos Olímpicos de París 2024.
En la exhibición destacan prendas utilizadas por el legendario Zinedine Zidane, la tenista Naomi Osaka, Serena Williams, entre otros. La segunda edición de la exposición se llevará a cabo el siguiente año, del 26 de julio al 11 de agosto.
Christian Martinoli se deshace en elogios hacia Jorge Campos tras ser reconocido en el Museo de Artes Decorativas de París
Christian Martinoli se deshizo en elogios hacia Jorge Campos, tras haber sido reconocido este martes 19 de septiembre en el Museo de Artes Decorativas en París.
El narrador de TV Azteca no pudo evitar hablar bien de su compañero de transmisión, destacando el impacto popular que tuvo en el Club Pumas y en la Selección Mexicana.
“Fue el ídolo de multitudes y muchos, muchos niños y jóvenes, que querían ser como Jorge Campos... fue para el futbol mexicano un adelantado bajo cualquier parámetro”, sentenció.
El Inmortal saltó a la fama por su desempeño bajo los tres palos, pero también, por su gran sentido de la moda a la hora de salir a defender a su equipo sobre el terreno de juego.
Jorge Campos: ¿El mejor portero en la historia del futbol mexicano?
Jorge Campos es considerado por muchos el mejor portero en la historia del futbol mexicano, a pesar de que Guillermo Ochoa ha hecho ‘méritos’ para ganarse dicho título.
Sin embargo, la realidad es que ambos no han podido llevar a la Selección Mexicana a escenarios más grandes, aunque en sus clubes hallan sido la sensación bajo los postes.