Parece que lo de José Juan Macías es una maldición, estuvo mucho tiempo lesionado en su paso por Chivas y ahora con Santos no es la excepción.

Así es, José Juan Macías acaba de llegar a Santos después de unos años con Chivas, y ya se volvió a lesionar. Esta vez se perderá el torneo que se jugará en Estados Unidos, la Leagues Cup.

Recordemos que la Liga MX se detendrá por un mes entero después de la Jornada 4 por que los equipos mexicanos van a competir en la Leagues Cup.

Este torneo que junta a los clubes de la Liga MX y de la MLS comenzará el 27 de julio. Por lo tanto, el futbol mexicano se detendrá desde el 21 de julio hasta el 23 de agosto.

José Juan Macías le da la razón a Chivas al volverse a lesionar

Otra vez, José Juan Macías se lesionó. Lo que quiere decir que al final, fue una buena decisión de Chivas dejarlo ir a Santos.

Y es que José Juan Macías se perderá la Leagues Cup con Santos, un torneo muy importante para todos los equipos de la Liga MX por los premios económicos.

El exdelantero de las Chivas, José Juan Macías, tiene un desgarro que lo dejará fuera por lo menos un mes. Y como ya sabemos las fechas, no es posible que pueda competir contra los equipos de la MLS.

Lesiones de José Juan Macías en Chivas

José Juan Macías es un delantero, que prometía y sigue prometiendo por su gran talento como delantero. Chivas se arriesgó y perdió, ahora Santos hizo lo mismo y todavía no sabemos el resultado.

Chivas tuvo a José Juan Macías desde 2019 (5 años), en ese tiempo, que también fue cedido al Getafe, estuvo mucho tiempo lesionado, mucho tiempo.

En ese período, José Juan Macías tuvo 2 roturas de ligamentos que lo dejó por lo menos 2 años fuera. En otras palabras, estuvo más tiempo fuera que dentro de las canchas.

Sin embargo, cuando ya estuvo sano y tras la llegada de Fernando Gago, no tuvo participación. Se dijo que no era del gusto del argentino.

Es por eso que la directiva del Rebaño lo dejó ir al Santos. Pese a todo, el delantero apenas tiene 24 y puede que le espere un buen futuro por delante.