Memo Ochoa sufrió una lesión en el partido de ida ante Honduras de la Nations League, pero a pesar de eso, el portero entrenó con la Selección Mexicana previo al partido de vuelta.
Este lunes se llevó a cabo el entrenamiento de la Selección Mexicana previo al duelo de vuelta ante Honduras, donde el equipo nacional necesita ganar por tres goles.
El portero del la Salernitana de Italia salió al campo de juego del Estadio Azteca para realizar su entrenamiento, aunque lo hizo de forma separada.
Por lo que Memo Ochoa está prácticamente descartado para el juego de este martes por la noche, por lo que Jaime Lozano tendrá que decidir quién será su substituto.
¿Qué le pasó a Memo Ochoa en el juego de la Selección Mexicana ante Honduras?
Memo Ochoa no será titular con la Selección Mexicana, aunque no por decisión técnica, sino por una lesión que sufrió en el duelo de ida ante Honduras.
Fue apenas en los primeros minutos del primer tiempo, cuando Guillermo Ochoa Magaña sufrió un fuerte choque con el Choco Lozano, delantero de Honduras.
El portero y capitán de la Selección Mexicana trató de seguir, pero simplemente no pudo y pidió su cambio; en su lugar entró Luis Ángel Malagón.
Horas después, la misma Selección Mexicana dio a conocer la gravedad de la lesión de Memo Ochoa, quien se perderá el duelo de esta noche y el próximo compromiso de su club.
“Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución”, sentenció el cuadro azteca.
Selección Mexicana: ¿Quién suplirá a Memo Ochoa en partido de vuelta ante Honduras?
Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, ahora tendrá que decidir quién será el suplente de Memo Ochoa para el duelo de vuelta ante Honduras.
El que se perfila para ser el titular es Luis Ángel Malagón, quien fue el que entró en lugar de Paco Memo en el partido de ida.
Aunque también podría decidirse por Julio González, portero de Pumas, aunque eso sería una incoherencia del Jimmy Lozano, pues ni siquiera lo había convocado para este par de partidos.