Después de mucho tiempo de espera, Julián Quiñones se naturalizó mexicano y ya es elegible por Jaime Lozano para disputar juegos con la Selección Mexicana.
Sin duda alguna, la llegada de Julián Quiñones a la Selección Mexicana es algo que ilusiona a varios fans, pues ha tenido buenos momentos con el Club América; es por eso que sería la gran sorpresa de Jaime Lozano para el próximo partido.
Cabe recordar, que la Selección Mexicana se juega un boleto a la Copa América, es por eso que enfrentará a Honduras.
De acuerdo con información del periodista Alejandro Orvañanos, Julián Quiñones sería la gran sorpresa en la alineación del Jimmy, pues el jugador del Club América defendería por primera vez los colores de México contra Honduras.
Julián Quiñones podría tener los primeros minutos en el partido de ida el próximo 17 de noviembre contra Honduras en Tegucigalpa o el 21 de noviembre en el Estadio Azteca en el de vuelta.
Julián Quiñones y su proceso de naturalización
Julián Quiñones lleva bastante tiempo jugando en el futbol mexicano, es por eso que expresó su profundo cariño hacia nuestro país y su deseo de representarlo en la selección.
En ese sentido, comenzó todos los trámites pertinentes, a pesar de que Colombia, su país natal también lo quería convocar.
Finalmente, el jugador el Club América se decantó por la Selección Mexicana y ya recibió todo lo necesario para ser mexicano y así poder participar en los duelos del Tricolor.
Jaime Lozano sobre los naturalizados en la Selección Mexicana
Hace unos meses, Jaime Lozano fue cuestionado acerca de la participación del jugadores naturalizados en la Selección Mexicana.
El técnico dejó claro, que todos tienen una oportunidad siempre y cuando aporten algo diferente al equipo, lo cual podría ser el caso de Julián Quiñones.
“Que quede muy claro desde hoy, que el que esté en mejor momento y sea mexicano, va a tener sus oportunidades y las posibilidades de venir para brindar su mejor futbol y disfrutar de la Selección Mexicana”, dijo el técnico.