Shocker ha sido noticia por sus problemas de adicción y el más reciente escándalo en un hotel de Oaxaca. En medio de la polémica en torno al exluchador, surgió el mensaje de Julio César Chávez, quien le ofreció su ayuda.

Al igual que el Shocker, el exboxeador Julio César Chávez sufrió problemas de adicción, por lo que conoce el problema y quiere ayudar a José Jairzinho Soria Reyna, el nombre de la persona detrás del luchador que hoy vive momentos bajos.

José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker fue detenido en Oaxaca luego de hacer desmanes en un hotel, donde incluso intentó salir desde la ventana. El video de su detención se viralizó de inmediato y llegó a oídos de Julio César Chávez, quien no tardó en ofrecer su ayuda.

¿Qué dijo Julio César Chávez sobre Shocker?

Mediante su cuenta de X, Julio César Chávez ofreció ayuda a Shocker y lo invitó a su clínica contra las adicciones ‘Baja el Sol’, ubicada en Tijuana.

“Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker, quien tuvo un problema con la policía y yo estoy dispuesto, sólo deben llamar a Clínica Baja del Sol y con gusto le doy la ayuda”, expresó Julio César Chávez en un video compartido a través de sus redes sociales.

Afortunadamente, Julio César Chávez sorteó el cruel problema de las adicciones y desde hace más diez años está limpio, por lo que ahora ha dedicado su tiempo a ayudar a otras personas de la mano de su clínica de rehabilitación.

“Si yo no hubiera caído en las adicciones, habría sido el mejor peleador mexicano de todos los tiempos, habría llegado a 100 peleas invicto”, confesó en entrevista con Adela Micha.

Las adicciones en la vida del Shocker

Shocker ha tenido una vida tormentosa, aclamado en el cuadrilátero, pero entre drogas, violencia y alcohol fuera de ella. José Jairzinho Soria Reyna anunció su retiro de las luchas en febrero del 2023, luego de una extensa trayectoria que no estuvo exenta de escándalos.

En 2022 en Tuxtla, Gutiérrez Chiapas, Shocker golpeó una camioneta y fue detenido por las autoridades. Dos años después, tuvo una nueva detención por hacer desmanes en un hotel de Oaxaca.

En ambas ocasiones, el alcohol y las drogas han provocado el comportamiento reprobable del exluchador.

Gisela Domínguez, esposa del Shocker, aseguró que el exluchador “ya tiene un rato consumiendo, siente que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño, entonces llega un momento en que él se siente observado por la gente, que todo mundo lo persigue y es cuando él se pone mal”.