La Selección de Futbol de Francia se reunió de cara a la Fecha FIFA y, una a una, las estrellas llegaron al complejo de la Federación Francesa, hasta que se dio el encuentro entre Paul Pogba y Kylian Mbappé.

El delantero del París Saint Germain (PSG) vio al volante del Manchester United, se le arrojó a los brazos y le dijo “Estoy un poco harto”.

Esa simple declaración ha levantado diversas especulaciones sobre el futuro del atacante, que todos aseguran, será blanco, merengue, será en el Real Madrid.

La charla entre Kylian Mbappé y Paul Pogba

Paul Pogba, volante del Manchester United, saludó muy efusivamente a Kylian Mbappé, cuando se reunieron en la concentración de la Selección de Futbol de Francia.

En el abrazo que se dieron ambas estrellas, se dio la siguiente charla:

-¿Cómo va todo?, preguntó Paul Pogba.

-¡Estoy un poco harto!, respondió Kylian Mbappé.

Todo esto en el marco de una crisis interna en el París Saint Germain (PSG), desatada por la eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid.

La consecuencia ha sido que la afición francesa se le voltee al equipo, principalmente a sus figuras: Mbappé, Lionel Messi y Neymar, abucheándolos en cada partido que se presentaban.

Kylian Mbappé, a un paso del Real Madrid

Los rumores que ponen a Kylian Mbappé en el Real Madrid, no son nuevos. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el francés ha ido el señalado para llegar con ese estatus de estrella al cuadro merengue, pero por una u otra razón, no se ha dado.

Se hablaba de que para este campeonato, los negociaciones se cerrarían pero los directivos del PSG, negaron el traspaso.

Esta situación molestó a Mbappé, quien se ha negado a renegociar el contrato, por lo que al final del torneo será un jugador libre y el Real Madrid tendría la primera opción para ficharlo, si no es que la negociación ya está hecha.

Kylian Mbappé está tasado en 160 millones de euros ( 3 mil 579 millones de pesos), pero los merengues apenas le pagarían 30 millones de euros (671 millones de pesos) al francés por firmar.