Santiago Giménez reveló el escalofriante episodio que sufrió cuando se le detectó el mismo padecimiento que acabó con la vida de Miguel Calero, mismo que puso en peligro su carrera.

Santiago Giménez es un futbolista surgido de la cantera de Cruz Azul equipo que logró detectar a tiempo un padecimiento que sufrió Miguel Calero y que terminó por arrebatarle la vida.

En una nueva entrevista que hizo el Burro Van Rankin a otro de los futbolistas mexicanos de Europa, se reveló que Santiago Giménez estuvo a punto de perder la vida.

Santiago Giménez fue quien reveló que tuvo que entrar al quirófano por el mismo padecimiento que Miguel Calero, y también dijo que su padre, Christian Giménez, fue quien acompañó al exportero del Club Pachuca en todo momento.

¿Qué enfermedad tenía Santiago Giménez?

Santiago Giménez reveló en la entrevista con el Burro Van Rankin que tuvo un padecimiento similar al que le quitó la vida a Miguel Calero, un histórico portero del Club Pachuca.

En  la entrevista mencionó que su padre, Christian Giménez, fue quien tuvo que darle la mala noticia del fallecimiento de Calero a sus familiares, un episodio que casi vuelve a revivir con su hijo.

Santiago Giménez tenía una trombosis en la vena clavia cuando tenía 17 años, misma que casi trunca su carrera, y que además puso en peligro su vida luego de  tener que pasar por el quirófano en tres ocasiones.

“Mi padre vivió la muerte de Miguel Calero, y seis o siete años después estaba conmigo en el mismo quirófano, y con el mismo padecimiento, él se quedaba pasmado”, reveló Santiago Giménez.

Santiago Giménez también reveló que en México los jugadores son poco profesionales

Santiago Giménez se unió a los expertos del deporte en México que han  criticado a los futbolistas mexicanos por ser poco profesionales y de no acatar los entrenamientos de manera correcta.

“En México los jugadores son poco profesionales, en Países Bajos es normal, y el día a día te exige más que solo ser profesionales, es un cambio drástico el que tuve que vivir”: Santiago Giménez.

Estas palabras vienen luego de que Santiago Giménez no tuviera minutos con el Tricolor en la Final de la Nations League por lo que muchos seguidores lo han  tomado como una represalia.