En el partido entre el LAFC y el Inter Miami en la MLS, un niño se saltó a la cancha en pleno juego y buscó a Lionel Messi para darle un abrazo y enseguida su guardaespaldas intervino de manera impresionante para que no se le acercaran al jugador del Inter Miami.
Ha sucedido mucho en los campos de la MLS, que los aficionados se metan a la cancha para estar lo más cerca posible de Lionel Messi, pero para evitar estas situaciones el Inter Miami le contrató un guardaespaldas personal para que lo siga las 24 horas del dÍa.
También, le pusieron seguridad privada a la familia de Lionel Messi para evitar las mismas situaciones que pasan con el argentino dentro de la cancha, este guardaespaldas sabe todas las artes marciales y además cobra millones para ser la sombra del astro argentino.
Lionel Messi el jugador más popular en la MLS y la gente se brinca a la cancha para saludarlo
Desde que Lionel Messi arribó a la MLS, la gente se volvió loca por tratar de estar cerca del argentino; sin embargo para evitar disturbios en cada estadio que visite con el Inter Miami, la gente de seguridad es el doble y el cuenta con un guardaespaldas personal.
Además, fuera de las canchas, Lionel Messi es escoltado por policía de Miami para cuidarlo las 24 horas del día por los 7 días de la semana, también para su familia cuando los partidos son de local.
Afortunadamente no ha pasado nada grave con los aficionados que se brincan a la cancha, porque la mayoría son niños, por eso el personal de seguridad sabe todas las artes marciales para evitar cualquier disturbio.
Aficionados que se han metido a la cancha en partidos de futbol
Muchos aficionados quieren brincarse a la cancha para poder estar muy cerca de sus ídolos y guardar ese recuerdo por el resto de sus vidas, pero también llega el momento en que si te atrapa seguridad de pueden vetar de los estadios.
Algunos aficionados han sido ayudados por los mismo jugadores para que no sean llevados por seguridad y la mayoría viven un bonito momento con sus ídolos ya que conviven y después se van.
Son estos momentos que te marcan como aficionado y que te deja como recuerdo el convivir con tu ídolo dentro de una cancha de futbol.