Leo Suárez ha sido noticia en los últimos días por su llegada al Club Pumas proveniente del más grande rival de los universitarios, el Club América.
Y ahora, Leo Suárez vuelve a ser tendencia, aunque no por su rendimiento con el Club Pumas, sino por un reportero y su insólito cuestionamiento al argentino.
En conferencia de prensa en las instalaciones de los del Pedregal, un reportero sorprendió a todos con su pregunta al nuevo refuerzo universitario.
El periodista le pidió a Leo Suárez su opinión sobre el cereal y la forma correcta de prepararlo. La respuesta del argentino fue épica.
¿Va primero el cereal o la leche? Esto opina Leo Suárez
El debate eterno del cereal y su correcta preparación se mantiene hasta nuestros días y Leo Suárez tuvo que dar su opinión al respecto.
Muchas personas opinan que lo ideal es comenzar echando leche al plato, mientras que otros creen que lo más conveniente es agregar primero el cereal, pero la respuesta de Leo Suárez te sorprenderá.
El futbolista del Club Pumas se sorprendió un poco con la pregunta del reportero, pero lo tomó con gracia y expresó que, aunque no come mucho este delicioso desayuno, primero agrega el cereal y después la leche.
“Uf, yo personalmente primero pongo el cereal y después la leche, pero yo no como mucho cereal la verdad”, mencionó Leo Suárez.
Usuarios de redes sociales criticaron al reportero por su pregunta a Leo Suárez
La inusual pregunta del reportero a Leo Suárez no pasó desapercibida en redes sociales y se llevó la crítica de muchos usuarios.
La mayoría de los comentarios piensan que desperdiciaron una pregunta importante para cuestionar a Leo Suárez sobre algo verdaderamente relevante.
Pero también colegas periodistas quedaron incrédulos ante tal cuestionamiento, como Sebastián Díaz de León, reportero de Imagen TV y Excélsior, quien compartió el video y agregó su opinión.
“¿Alguien tenía la duda de cómo Leo Suárez se prepara un cereal? Bueno, alguien se lo preguntó en la conferencia de prensa para que no estén con el pendiente. Periodismo puro”, escribió.