Este año la NFL vivirá una temporada diferente y hay una insólita razón que prohibirá a sus equipos jugar de verde para su primer partido de en Brasil e incluso no podrán salir de su hotel.

Recientemente, uno de los jugadores de los Green Bay Packers, Josh Jacobs, mencionó en el podcast Green Light con Chris Long, que la NFL les prohibió vestir de color verde en su primer partido en Brasil.

La NFL tendrá en su calendario partidos fuera de Estados Unidos este 2024 y resulta que en el primer partido de los Green Bay Packers contra los Philadelphia Eagles, ambos equipos deberán cambiar su uniforme por problemas de inseguridad.

¿Por qué los Philadelphia Eagles y los Green Bay Packers no podrán jugar de verde en Brasil?

El corredor de los Green Bay Packers, Josh Jacobs, dijo que la NFL le prohibió a los Green Bay Packers y a los Philadelphia Eagles vestir con uniforme verde en su primer juego de temporada en Brasil.

Josh Jacobs contó en un podcast llamado Green Light con Chris Long que no podrán usar verde ni salir del hotel debido a un problema de inseguridad en Brasil y que hasta tendrían que viajar en carros blindados.

“Dijeron que en el partido de Brasil al que vamos no podremos vestir de verde y que esto tiene algo que ver con la violencia y otras cosas” declaró Josh Jacobs, quien después dijo que el verde está relacionado con las pandillas.

Y es que ambos equipos usan los mismos colores y su uniforme alternativo es blanco por lo que deberán pensar muy bien en cómo saldrán a jugar en Brasil. El partido será el próximo 6 de septiembre en la primera semana de la temporada regular de la NFL.

¿Cuándo inicia la temporada 2024 de la NFL?

Luego de que los Kansas City Chiefs se coronaran campeones en el Super Bowl 58, la nueva temporada 2024 de la NFL promete partidos muy emocionantes ya que algunos se celebrarán fuera de Estados Unidos como en Brasil, Londres y Alemania.

La pretemporada de la NFL iniciará el primero de agosto con el partido de los Chicago Bears contra los Houston Texas y la temporada regular abrirá con los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs el 5 de septiembre.

Además, por primera vez se transmitirán dos partidos en la plataforma de Netflix que serán los de Kansas City Chiefs contra los Pittsburgh Steelers y el de los Baltimore Ravens contra Houston Texans en la época navideña.